https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

COVID-19:  La Pampa tiene 14 nuevos recuperados

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del 3 de agosto, de un total de 56 muestras analizadas en los laboratorios del Hospital Gobernador Centeno y en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, todas arrojaron resultado negativo. 

Zonales 03 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covvdffrtes
covvdffrtes

En total en la provincia de La Pampa se han confirmado desde el inicio de la pandemia 168 casos para COVID-19, de los cuales 22 están recuperados y 146 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 48 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 56 en Catriló, 19 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay y 1 en Guatraché. 

En la Provincia se continúan registrando contactos estrechos de los casos confirmados distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel, Victorica, Intendente Alvear, Quehué y Guatraché. 

Al día de la fecha en la provincia de la Pampa se encuentran internadas un total de 10 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 5 personas internadas en el Hospital Gobernador Centeno, de las cuales 4 con estado moderado y 1 persona en estado grave. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de la localidad de Santa Rosa, se encuentran internadas 5 personas de las cuales 3 con estado moderado y 2 personas continúan en estado grave.

Se continúa trabajando en la investigación epidemiológica y en el procesamiento de muestras, que serán informadas una vez analizadas.

Te puede interesar

algarrobodelagnoche

Algarrobo del Águila y la Secretaría de Turismo diseñaron un recorrido interpretativo

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de mayo de 2021

El municipio de Algarrobo del Águila, la Secretaría de Turismo y un experto en interpretación y patrimonio natural, han concluido de elaborar una propuesta que incluye un guión interpretativo para la visita a la localidad y al cerro vecino; recomendaciones para instrumentar senderos y cartelería e imágenes para emplear en señalética y otros medios.

aguapotabletelennd

Obra de agua potable para Telén

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de junio de 2021

En la oficina del ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay y con la presencia del administrador de APA, Fabricio González Martín y el intendente de Telen, Saul Echeveste, se firmó un convenio en el marco del Programa PROPAyS.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias