https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

COVID-19 en La Pampa: resultaron negativas 38 muestras analizadas

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del 5 de agosto, un total de 38 muestras provenientes de diversas localidades de la Provincia, resultaron negativas.

Provinciales 05 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
coronnnasss

En total, en la provincia de La Pampa, se han confirmado desde el inicio de la pandemia 169 casos para COVID-19, de los cuales 22 están recuperados y 147 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 48 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 56 en Catriló, 19 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay, 1 en Guatraché y 1 en Alta Italia.

En la Provincia, al día de la fecha, hay un total de 1540 contactos estrechos de los casos confirmados distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel, Intendente Alvear, Catriló, Alta Italia, General Pico, Quehué y Guatraché. 

Al día de la fecha en la Provincia de la Pampa se encuentran internadas un total de 11 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 6 personas internadas en el Hospital Gobernador Centeno, de las cuales 5 con estado moderado y 1 persona en estado grave. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa, se encuentran internadas 5 personas de las cuales 2 se encuentran con estado moderado, 2 continúan en estado grave en terapia intensiva y una en estado moderado grave, sin requerimiento de cuidados intensivos.

Se continúa trabajando en la investigación epidemiológica y en el procesamiento de muestras, que serán informadas una vez analizadas.

Te puede interesar

pezzaaa

Covid-19 en La Pampa: Vuelven los encuentros en casas de familia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de septiembre de 2020

Este sábado y domingo de 10 a 18 horas se rehabilitan los encuentros familiares y sociales en domicilios particulares, con una máximo de 10 personas y respetando todos los protocolos sanitarios como el uso de tapaboca, de alcohol al 70 %  y no compartir utensilios, mate y/o bebidas del mismo envase.  

Lo más visto

enfogratttr54

Covid-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias