https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

COVID-19 en La Pampa: resultaron negativas 38 muestras analizadas

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del 5 de agosto, un total de 38 muestras provenientes de diversas localidades de la Provincia, resultaron negativas.

Provinciales 05 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
coronnnasss

En total, en la provincia de La Pampa, se han confirmado desde el inicio de la pandemia 169 casos para COVID-19, de los cuales 22 están recuperados y 147 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 48 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 56 en Catriló, 19 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay, 1 en Guatraché y 1 en Alta Italia.

En la Provincia, al día de la fecha, hay un total de 1540 contactos estrechos de los casos confirmados distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel, Intendente Alvear, Catriló, Alta Italia, General Pico, Quehué y Guatraché. 

Al día de la fecha en la Provincia de la Pampa se encuentran internadas un total de 11 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 6 personas internadas en el Hospital Gobernador Centeno, de las cuales 5 con estado moderado y 1 persona en estado grave. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de Santa Rosa, se encuentran internadas 5 personas de las cuales 2 se encuentran con estado moderado, 2 continúan en estado grave en terapia intensiva y una en estado moderado grave, sin requerimiento de cuidados intensivos.

Se continúa trabajando en la investigación epidemiológica y en el procesamiento de muestras, que serán informadas una vez analizadas.

Te puede interesar

covvddargg

Covid-19 en La Pampa: hay 687 casos activos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 29 de marzo de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total de 20.693 casos positivos para COVID-19, de los cuales 687 permanecen activos, 315  han fallecido y 19.691 se han recuperado, 45 en el día de ayer.

covvdererr

Covid 19 en La Pampa: hoy hubo 10 muertes

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de mayo de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 44.704 casos positivos para COVID-19, de los cuales 6.076 permanecen activos, 578 han fallecido y 38.050 se han recuperado, 1050 en el día de hoy.

luantorofdrfd

Luan Toro: Firman la ejecución de programas de obras

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de junio de 2021

En la oficina del ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay y con la presencia del administrador de Administración Provincial del Agua (APA), Fabricio González Martín y la intendenta de Luan Toro, Mónica Valor se firmaron dos programas.  

Lo más visto

robottcastex

Desde Castex: Estudiantes participan en Copa Robótica 2021

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de junio de 2021

Estudiantes de 4to. año del Colegio Secundario “Lic. Hugo Peinetti” de Eduardo Castex, participan este año en el desafío nacional “Copa Robótica 2021” organizado por Educabot, donde cada provincia tiene un equipo representante que expone su pasión por las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, en busca de clasificar en esta instancia nacional para luego acceder a la competencia mundial “First Global Challenger”.

maestrossdssds

En La Pampa: Vacunaron a más del 90% de docentes activos frente a estudiantes

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de junio de 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, en una nueva reunión virtual de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET), actualizó datos estadísticos sobre el Ciclo Lectivo 2021 en escenarios presenciales, no presenciales y combinados, y brindó información sobre el trabajo que están realizando las instituciones de nivel y modalidad en función del retorno focalizado a la presencialidad a partir del 22 de junio, resaltando la necesidad de reducir la mayor circulación posible al interior de las localidades y entre las mismas.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 13.50.22

Ahora en La Pampa: caen copos de nieve en La Humada

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de junio de 2021

Ayer, las redes se inundaron de fotos de la nieve que cayó en las provincias de Córdoba y San Luis. Ahora, el fenómeno climático está en La Pampa. En pleno mediodía, comenzaron a caer copos de nieve en La Humada, oeste pampeano.  

Recibí el boletín de noticias