https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Campo: se recuperaron 337 vacunos hurtados en la zona de Rucanelo

El operativo se consumó de acuerdo a lo dispuesto por el Poder Judicial de la provincia de La Pampa, el cual contó con una gestión de casi seis días. Entre los vacunos recuperados se registraron vacas, toros, terneros y vaquillonas.

Zonales 07 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
roboenrucanlelllovaca


Personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, a cargo de David Rinaldi, junto a la Comisaría Departamental de Eduardo Castex, al frente de David Oscar Bazán, agentes de Rucanelo y Conhello, realizaron un allanamiento en la zona rural de Rucanelo, donde se recuperaron 337 animales vacunos.  

ternerostrentatelenRobo de terneros en Telén: ahora son cuatro los imputados en la causa por abigeato

En las actuaciones intervino además el fiscal adjunto de la Primera Circunscripción Judicial, con sede en Eduardo Castex, Alejandro Sebastián Mendiara, quien extendió la orden a los fines de llevar adelante las labores bajo la causa judicial por “S/Abigeato” con la finalidad de proceder a recuperar animales vacunos hurtados, sostiene la información oficial a la que tuvo acceso InfoHuella.
Durante el primer accionar policial, posterior a un amplio rastrillaje, se hallaron 156 vacas, las cuales fueron cargadas en 4 camiones y entregadas al apoderado de las mismas en carácter de depósito judicial al damnificado.
Siguiendo con el procedimiento, se profundizó en la indagación del territorio que culminó en el hallazgo de 139 vacunos más, ubicados dentro de un corral a 4 kilómetros de distancia del campo de trabajo original. Estos quedaron bajo custodia policial, para ser seleccionados, a la espera de ejecutar las pertinentes acciones legales.
El procedimiento llegó a su fin este jueves por la tarde, donde los agentes terminaron con las últimas diligencias legales, entregando la totalidad de los animales recuperados a su propietario.

Te puede interesar

covvdfs

Covid-19 en La Pampa: 52 muestras negativas y 1.540 personas aisladas

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de agosto de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que, en horas de la tarde del 4 de agosto, 52 muestras analizadas en los laboratorios del Hospital Gobernador Centeno y en el Laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología, arrojaron resultado negativo.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

autosschoquee

Victorica: choque con lesionados

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de octubre de 2020

Una camioneta Eco Sport impactó con otro vehículo - un ChevroletCruze - que estaba estacionado. Ocurrió a las 22 horas de este domingo, en la calle 7, casi esquina 12.

Boletín de noticias