https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

UNLPam: "no estamos proyectando nada de presencialidad durante este 2020"

El rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Oscar Alpa, confirmó en Radio Kermés que el segundo cuatrimestre seguirá dictándose de manera virtual.

Provinciales 07 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
unlpam

“Pensándola como la pensamos habitualmente, no estamos proyectando nada de presencialidad durante este 2020. Quizás si se puede volver en septiembre, estamos pensando en tener cámaras en las aulas para que un día vaya un grupo de estudiantes y otro día vaya otro”, confirmó el rector de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), Oscar Alpa.

Explicó que “este cuatrimestre que viene será parecido, esperemos tener alguna parte de presencialidad. Nos han quedado muchas materias del primer cuatrimestre que lo necesitan, como laboratorios, trabajo en campo y agronomía”.

“En medio de la pandemia, ha sido un muy buen cuatrimestre, teníamos todas las condiciones desfavorables. Tuvimos que adaptarnos a esta realidad que es la virtualidad y de un día para el otro tuvimos que repensar todo”, consideró.

“En enfermería todas las chicas y chicos están como pasantes en el Ministerio de Salud de La Pampa. Es un cuatrimestre que pensamos que va a ser un poco mejor preparado, vamos a saber que lo vamos a transitar sobre la virtualidad y ojalá que podamos seguir volviendo a la presencialidad”, confió Alpa.

Fuente: Radio Kermés

Te puede interesar

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias