COVID-19 en La Pampa: ahora confirman dos nuevos casos en General Pico

Desde el Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud se comunicó que en horas de la tarde, de un total de 27 muestras analizadas dos personas residentes en General Pico resultaron positivas para COVID-19. Ambos casos confirmados se encontraban en aislamiento estricto días previos al diagnóstico.

Provinciales 07 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covvpostt

En el día de hoy se han recuperado un total 7 personas, 2 residentes en Catriló, 1 de General Acha, 1 de Villa Mirasol y 3 de Santa Rosa.

enfografffdfdm

En total, en la provincia de La Pampa se han confirmado -desde el inicio de la pandemia- 176 casos para COVID-19, de los cuales 35 están recuperados y 141 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 45 en la ciudad de Santa Rosa, 4 en General Acha, 54 en Catriló, 22 en General Pico, 6 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay, 1 Guatraché , 1 en Alta Italia y 2 La Adela.
Los contactos estrechos de los casos confirmados se encuentran estrictamente aislados y están distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel,  Intendente Alvear, Catriló,  Alta Italia, General Pico, Quehué y Guatraché.
Al día de la fecha en la Provincia de La Pampa se encuentran internadas un total de 9 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 5 personas internadas en el Hospital Gobernador Centeno, de las cuales 4 permanecen con estado moderado y 1 persona en estado grave. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de la ciudad de Santa Rosa se encuentran internadas 4 personas, de las cuales 2 están con estado moderado y 2 continúan en estado grave en terapia intensiva. 
 
Eduardo Castex
Respecto del resultado para COVID-19 del niño residente en Eduardo Castex fallecido ayer por la noche, se informó que resultó negativo.

Te puede interesar
manefestmeledd

Masiva manifestación en Santa Rosa: 5 mil personas protestaron contra Milei

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de enero de 2024

Una multitud se congregó en el mediodía de este miércoles 24 en la ciudad de Santa Rosa, llegando desde distintos puntos de La Pampa, para respaldar el paro y realizar una manifestación en rechazo a las medidas de ajuste del Gobierno del presidente Javier Milei. Entre 5 mil y 6 mil personas se movilizaron en la capital pampeana.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día