https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Se cumple un mes: ¿Dónde está el hombre que se perdió en Macachín?

En las próximas horas se cumple un mes de la desaparición de Ismael Gómez (70 años) y la pregunta está sin respuestas: salió de su casa, en Macachín, y nunca más se lo vio. Lo buscan bomberos, policías, un avión y cinco perros rastreadores.

Provinciales 11 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
esmaell

Este lunes y martes se intensificó la búsqueda. Bomberos de los cuarteles de Macachín, Alpachiri y Miguel Riglos y personal de Defensa Civil de La Pampa hicieron un rastrillaje, consignó Diario Textual.

Gómez se ausentó de su vivienda ubicada en calle Santa Fe N°70. Tiene 70 años, pesa unos 70 kilos y mide 1,60 metros.

También participaron la Policía provincial, con cadetes y la sección Canes. Además, un avión del Aeroclub de Macachín sobrevoló la zona. La coordinación estuvo a cargo del comisario Omar Obholz, jefe de la comisaría, y del comisario Walter Zamudio, jefe de la sección Canes.

Gómez se ausentó de su vivienda ubicada en calle Santa Fe N°70. Tiene 70 años, pesa unos 70 kilos y mide 1,60 metros.

A su vez, el Ministerio Público Fiscal pampeano solicitó a la Coordinación Única de Operaciones del Consejo Nacional de Bomberos la colaboración de canes que se utilizan para la búsqueda de personas desaparecidas.

Paola Muñoz, coordinadora de la Brigada K9 de la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios, explicó que entre este lunes y martes están llegando a la provincia siete personas con cuatro perros de la brigada nacional, provenientes de Santa Fe y Córdoba.

Dijo, también, que de la Brigada K9 La Pampa ya están actuando cuatro personas y un perro.

Te puede interesar

hotellle

La Pampa habilitó la hotelería y el turismo interno

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23 de julio de 2020

El gobierno provincial dispuso habilitar los hoteles y establecimientos de alojamiento y también  las actividades turísticas en espacios abiertos y cerrados. El Parque Luro reabre sus puertas y el  ingreso será exclusivamente con reserva previa, que se deberá tramitar on line.    

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias