Toay: detuvieron a cuatro cazadores y secuestraron ejemplares de jabalíes

Las actuaciones comenzaron cerca de las 8:30 de la mañana de este día lunes, donde personal policial de dicha división se encontraba realizando un control preventivo en el camino vecinal “Los Cardales”, ubicado en cercanía a Toay.

Provinciales18 de agosto de 2020InfoHuellaInfoHuella
cazaddorestoayyy

La división de Seguridad Rural de la Unidad Regional I, a cargo del comisario Pablo Daniel Aguilar, con colaboración del coordinador de dicha división, el comisario inspector David Ángel Rinaldi, realizaron hoy actuaciones por infracción a la Ley Nacional N° 22.421 denominada “Conservación de la fauna silvestre” y violación del artículo 205 del C.P.A. en la localidad de Toay donde 4 personas fueron imputadas y se le secuestraron 2 jabalíes muertos.  

Durante el procedimiento se observó la presencia de una camioneta Ford F-100 que circulaba por el lugar con cuatro ocupantes. Los efectivos procedieron a la identificación del rodado y en el interior de la caja hallaron dos ejemplares de jabalíes dados a muerte, que posteriormente fueron secuestrados. Además, las personas no contaban con los permisos pertinentes para circular ni lograron justificar su presencia en el lugar.
Por dicho motivo, el personal a cargo del control labró las correspondientes actas por infraccionar la Ley Nacional N° 22.421 y el Artículo 205 del C.P.A. y tras imputar a los cuatro sujetos se los notificó en libertad.

Te puede interesar
Lo más visto
secuestranndedre

Un detenido en Victorica: secuestran cocaína y realizan allanamientos

InfoHuella
ZonalesEl domingo

En el marco de una causa judicial en investigación, el día domingo 30 de noviembre se realizó un operativo coordinado por personal de la Comisaría Departamental Victorica UR-I, con el apoyo del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, con el objetivo de cumplir mandatos judiciales vigentes.  El hecho fue informado en el día de ayer por la Agencias de Noticias del Gobierno de La Pampa.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día