https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Acha: incautaron 92,9 gramos de cocaína durante un operativo

El procedimiento comenzó cerca de las 21.30 horas del sábado cuando el personal policial a cargo del control observó una mujer ingresar de forma sospechosa a una estación de servicio ubicada a metros de los efectivos.

Provinciales 18 de agosto de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cocaannsdacha

En horas de la madrugada del domingo personal de la División Toxicomanía de la Unidad Regional III, con asiento en la ciudad de General Acha a cargo del subcomisario José Luis Poblet, realizó un operativo en el cruce de la Ruta Nacional N° 152 y la Ruta Provincial N° 9, en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, en el que se procedió al secuestro de 92,9 gramos de cocaína.  

Ante la duda del accionar abrupto de la persona, se verificó el lugar y con ayuda del can adiestrado “COCO” se halló, dentro del baño de damas, una bolsa de nylon negra oculta en un recipiente plástico de desechos.
A consecuencia de esto, se montó un operativo en las inmediaciones de la estación de servicio, en el que cerca de las 3 de la madrugada una pareja, oriunda de la localidad de General Acha, fue sorprendida por personal policial ingresando al sector del baño de damas e hizo entrega de la sustancia que se encontraba oculta.
Inmediatamente se procedió al secuestro de 92,9 gramos de cocaína, dos teléfonos celulares, $76.370 pesos y automóvil marca Renault modelo 18GTL de color rojo, perteneciente a la pareja. Asimismo se iniciaron actuaciones judiciales por “S/Infracción a la Ley 23.737”, en la que interviene el Juzgado Federal de esta provincia, quien dispuso la notificación en libertad de las personas.
Además, se les inició una causa judicial con intervención de la justicia ordinaria por “S/Infracción a los Art. 205 y 239”, ya que carecía de los permisos pertinentes para circular en dicho horario.

Te puede interesar

covcadfresd

Covid en Santa Rosa: murió una paciente de 21 años 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 05 de enero de 2021

La muerte de una joven de 21 años de edad en Santa Rosa, con antecedentes de asma y que contrajo coronavirus, conmovió a la opinión pública. Su familia denunció que Araceli Gonzáles no fue bien atendida. Pero desde el Hospital Molas lo negaron.

zeleottocvonffr

Ziliotto lanzó el operativo de registro para vacunarse contra el Covid

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de diciembre de 2020

El gobernador Sergio Ziliotto anunció que hoy, a las 22 horas, se pone en marcha la etapa de inscripción de las personas que integren los grupos prioritarios para la vacunación. El mandatario se inscribió en el sistema para ejemplificar el funcionamiento de la app y precisó que son 113.262  las personas que son prioritarias para inmunizarse.  

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias