Otra victoria: Cochicó  volvió al triunfo de local

El domingo victoriquense se vistió de victoria. Cochicó recibió a Atlético Macachín y ganó en Primera División 2 a 1. En reserva, cayó 2 a 1.  

Deportes 09 de julio de 2017 Mario Torres Mario Torres
cochmatute

Los dirigidos por Abel Abraham defendieron la victoria hasta el último segundo de juego.  El local fue siempre superior ante un rival que aprovechó lo que Cochicó no podía plasmar en el marcador.

En el minuto 39 del primero tiempo, tras una buena triangulación de Cochicó, el árbitro marcó penal.   Matías Pérez, arquero de Macachín, se quedó con la esperanza de Cochicó de abrir el marcador. No solo atajó el penal pateado por Mauricio Barboza, sino que, unos segundos después, hizo lo mismo ante Sergio Sánchez, que parecía que lo convertía.

 A los 44, llegaba la segunda oportunidad para convertir desde los 11 pasos. Pero esta vez, el zapatazo de César Viñas, se fue afuera del arco. Iban 44 minutos, Cochicó no había aprovechado dos penales. Cuando el primer tiempo se terminaba, Macachín tuvo la última pelota del juego y, a la hora de probar su puntería, no erró y Marcos Rodríguez marcó el tanto de la victoria parcial para ir a los vestuarios.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento, ingresó Suárez  en el arco de Macachín,  por Perez, de muy buena actuación, que se fue lesionado.  En la primera jugada, Suarez dio rebote corto que le quedó en los pies a Mauricio Barboza quien, esta vez, se desquitó del penal y la mando al fondo de la red para empatar el encuentro.

A los 4 minutos se fue expulsado en el local Damián Romero. Cochicó tenía un jugador menos, un empate por resolver, pero se lucía con jugadas claras.   Con 10 jugadores, el equipo de Abel Abraham siguió intentando, metiendo y remando la suerte de un partido que merecía ganar.   Siguió atacando y a los 9 ‘ en un centro de Barboza,  conectó con Benjamín "Tero" Carrizo para volcar la suerte en Cochicó. El 2 a 1 era justo para el local.

A partir de ahí, nació otro partido. El local esperaba, medía a Macachín y la carta estaba echada de contragolpe.  Fabio Díaz, lo tuvo cerca, en un mano a mano frente al arquero, pero la tiro afuera. Macachin seguía atacando con centros a través de Fernando Álvarez y embestida de los “grandotes” Rodríguez y Cancina. Los intentos de Macachín, tuvieron la respuesta de la valla local y mejor jugar del partido, el arquero Cristian Figueroa, quien tenía en cancha a un debutante como compañero de equipo, un jugador que era nada más ni nada menos que a Alexis Figueroa, su hijo.  

En la próxima fecha, Cochicó se medirá de visitante ante Santa Rosa  frente a General Belgrano.

EN LA B””

En la  “B” de la Liga Cultural,   la Escuelita Daniel López empató 2 a 2 ante Elyon. Luan Toro cosechó otra victoria, tras vencer 4 a 3 a Guardia.

Te puede interesar
marado

El homenaje a Maradona relacionado con el mundo del póker

Redacción: InfoHuella
Deportes 04 de marzo de 2024

Si hablamos de Diego Armando Maradona, a más de uno se le emocionan los ojos recordando que fue uno de los jugadores de fútbol más grandes de la historia de nuestro país y recordando también cómo se convirtió en una auténtica leyenda cuando ganó el Mundial de México de 1986 con Argentina.

impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día