https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Macachín: el reclamo de un diputado por la desaparición de Ismael Gómez

Lleva dos meses sin aparecer. El diputado Martín Ardohain le pidió al ministro Di Napoli que explique la logística de la búsqueda que se lleva a cabo en Macachín ante la desaparición de Ismael Gómez.

Provinciales 05 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
macachh

“Sin entrar en los detalles que se encuentran bajo secreto de sumario, la sociedad necesita saber cómo se realizó la búsqueda, cuántos efectivos policiales se destinaron, qué recursos económicos se dispusieron, por qué se retiró el equipo especializado con canes que llegó de otra localidad y cuál es a la fecha la situación operacional de la búsqueda” enfatizó Ardohain. 

 “Las respuestas – continuó el diputado pampeano de Juntos por el Cambio -  que el ministro Di Napoli me dio, en el recinto, no me conforman y me veo obligado en insistir, como tampoco conforman a una sociedad que se encuentra en vilo, ante semejante situación”.

esmaellSe cumple un mes: ¿Dónde está el hombre que se perdió en Macachín?

Ardohain sostuvo que el Ministro de Nápoli “debe brindar información que pueda dar tranquilidad a la población de Macachín, porque una cosa es la investigación bajo secreto de sumario y otra muy diferente son las respuestas a las preguntas que le formulé”. 

Por último, agregó que “es sentido común, la gente en Macachín hace marchas, pega carteles en las calles, están viviendo en una espera constante preguntándose todos los días ¿dónde está Ismael Gómez?”.

Te puede interesar

covvposs

Covid19 en La Pampa: hay 908 casos activos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de diciembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 6327 casos positivos para COVID-19, de los cuales  908 permanecen activos, 95 han fallecido y 5324  se han recuperado.

zeleottords

Ziliotto anunció plan de vacunación y habilitación de ingreso y egreso a La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 01 de diciembre de 2020

ES OFICIAL / En conferencia de prensa el mandatario provincial anunció un próximo plan de vacunación en el marco de la pandemia por COVID-19, como así también la habilitación del ingreso y egreso a La Pampa, sin la necesidad de realizar aislamiento, pero sí con un sistema de trazabilidad mediante la aplicación para celulares “Cuid.App”. Los permisos para ingresar se gestionarán mediante el sitio web: ingreso.lapampa.gov.ar , y estará vigente a partir de las 0 de mañana. 

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias