Covid-19: Así está La Pampa ahora

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 226 casos positivos para COVID-19, de los cuales 37 permanecen activos, 3 han fallecido y 186 se han recuperado.

Provinciales 06 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
enfogratttr54

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 8 en la ciudad de Santa Rosa, 10 en General Pico, 1 en Catriló, 1 en Guatraché, 4 La Adela, 1 en Macachín, 5 en 25 de Mayo y 2 en Gobernador Duval ,2 en Toay, 2 en Alvear y 1 en General Acha.

TE PUEDE INTERESAR:

zeleottoddsdES OFICIAL: el gobernador Ziliotto está aislado por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19
covvdffrtesCOVID-19: 4 nuevos positivos, 3 son contactos estrechos y uno es personal de Salud
Te puede interesar
fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-17 at 11.34.04 AM (1)

Carro Quemado: secuestran dos vehículos, armas y elementos de caza

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de marzo de 2024

Continúan los controles simultáneos en rutas y puntos estratégicos del Departamento Loventué dispuestos por Coordinación Oeste de la Policía de La Pampa. El Destacamento Carro Quemado secuestró vehículos y elementos de caza por infracción a la Ley provincial 1194 de Conservación de Fauna.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.02.51 PM (4)

El Durazno: interceptan a cinco piquenses con vizcachas y un ejemplar de jabalí

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de marzo de 2024

La Patrulla Rural de la Coordinación Oeste de la URI de la Policía de La Pampa interceptó en ruta 14 a cinco personas oriundas de Pico y le secuestró la camioneta, armas y elementos de caza. La infracción que cometieron fue “por transitar por caminos o calles públicas con el arma cargada, o cualquier elemento en condiciones de uso inmediato”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día