https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

ES OFICIAL: el gobernador Ziliotto está aislado por ser contacto estrecho de un caso de Covid-19

El Gobernador de La Pampa deberá aislarse preventivamente en virtud de ser contacto de una persona -perteneciente a la seguridad oficial- que, a su vez, es contacto estrecho de un caso positivo de la ciudad de Santa Rosa.

Provinciales 06 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
zeleottoddsd

El gobernador se encuentra asintomático y el tiempo de aislamiento dependerá de la evolución y los estudios que fueren realizados a su contacto. Este tipo de procedimiento es habitual en La Pampa, por ser una herramienta eficaz para prevenir cadenas de contagios; no sólo se aíslan las personas que tuvieron interacciones con un caso Covid-19 positivo sino también sus propios contactos.

TE PUEDE INTERESAR:

enfogratttr54Covid-19: Así está La Pampa ahora

Te puede interesar

covvddargg

Covid-19 en La Pampa: hay 1.363 casos activos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de diciembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 7.265 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.363 permanecen activos, 102 han fallecido y 5.800 se han recuperado.

vacunsasslapampa

Legaron 1500 dosis de Sputnik V a La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de febrero de 2021

En la sede del Programa Provincial de Inmunizaciones de la Dirección Provincial de Epidemiología en predio del Hospital Lucio Molas, se recibieron 1500 dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V contra la COVID- 19.

gastronommfds

Gastronomía y eventos: podrán abrir hasta la 1:30 y no pagarán Ingresos Brutos de diciembre

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de febrero de 2021

El Gobierno Provincial dispuso que el sector gastronómico y la organización de eventos no paguen el impuesto sobre los  Ingresos Brutos de diciembre,  y consensuó  con representantes del mismo que los establecimientos puedan permanecer abiertos hasta la una y media de la mañana.  Entre las 2 y las 6:30 estará prohibida la circulación, salvo para actividades esenciales. Las medidas entrarán en vigencia a las 0 del próximo viernes 5.  

ascensospolldf

El Gobernador firmó los ascensos de la Policía de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 23 de diciembre de 2020

Esta mañana el gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, firmó el Decreto que promueve al grado inmediato superior, a partir del 1 de enero, a personal policial del Cuadro Superior. El mismo es refrendado por el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli.  

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias