https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

COVID-19: Bernardo Larroudé pasa a Fase 1

La medida se tomó para  identificar, aislar y cortar la cadena de contagios que pudiera dispararse en la localidad donde en las últimas horas se registraron 8 casos que elevaron  a 10 la cantidad de  positivos en Larroudé. Todos tienen nexo epidemiológico en Intendente Alvear.  

Provinciales 10 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
larroudd

La  Fase 1 se extenderá, inicialmente, por siete días, lapso tras el cual,  y teniendo en cuenta la situación epidemiológica,  las autoridades sanitarias resolverán los pasos a seguir.

La Gobierno Provincial realiza  un llamado a los vecinos para que durante ese tiempo redoblen el compromiso social y eviten salir de sus domicilios salvo en situaciones extraordinarias que así lo merezcan.
La no circulación y el cumplimiento de las normas  facilitarán el trabajo de los agentes de salud que se abocarán al rastreo intensivo de contactos estrechos y demás posibles vectores de contagio.
El  operativo elaborado por la cartera de Salud será acompañado por un dispositivo especial de las fuerzas de seguridad para contribuir a la efectividad de la focalización del virus.

Te puede interesar

canaltresssdd

Canal 3: Ideas jóvenes en la Televisión Pública Pampeana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 15 de diciembre de 2020

En el marco de la Convocatoria Estímulo a las Ideas Audiovisuales, destinada a jóvenes de entre 20 y 30 años que residan en La Pampa, se seleccionaron 5 proyectos factibles de realización y programación en la grilla de la Televisión Pública Pampeana (TVPP).

covvposs

Covid19 en La Pampa: hay 908 casos activos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de diciembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 6327 casos positivos para COVID-19, de los cuales  908 permanecen activos, 95 han fallecido y 5324  se han recuperado.

Lo más visto

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias