https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ruta provincial 1: auto chocó lateral de un acoplado y hay un herido grave

Producto del choque, que produjo importantes daños en el rodado menor, el conductor del auto fue trasladado al hospital Lucio Molas para su atención.

Provinciales 10 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
alpachiri-auto-1D

Noticias del Sur consignó que el conductor que tuvo fractura expuesta y otras complicaciones consideradas lesiones graves.

Un hombre de 69 años oriundo de Santa Rosa fue internado en el hospital Lucio Molas de la capital provincial luego que tuviera un accidente en la ruta provincial 1 entre los kilómetros 309 y 310. Fuentes de la comisaría de Alpachiri, informaron a Noticias del Sur que el siniestro se produjo a las 13.25 horas cuando un Renault Clío que iba de sur a norte, por causas que se desconocen, se cruzó de carril e impacto sobre el acoplado de un camión que circulaba en sentido contrario. El camión iba de Macachín a General San Martín.

En el lugar trabajó personal de comisaría de Alpachiri, destacamento de General Campos y Bomberos Voluntarios de Alpachiri. También se hizo presente personal de Policía Científica y los fiscales de turno.

Fuente y Foto: Noticias de Sur.

 

Te puede interesar

boldafasss

DAFAS promociona el Juego Responsable

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de febrero de 2021

La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) a través de su Programa de Juego Responsable y el eslogan que lo identifica -“Si jugás, que sea solo por diversión”-, concretará esta semana una serie de actividades de visibilización y concientización, con motivo de recordarse el 17 de febrero el Día Internacional del Juego Responsable.

covdpsster

Covid-19: hay 2.848 casos activos en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de enero de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 11.387 casos positivos para COVID-19, de los cuales 2.848 permanecen activos, 147 han fallecido y 8.392 se han recuperado.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias