https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19 en La Pampa: hay 228 casos activos y 204 ya se recuperaron

Los casos confirmados en el día de la fecha eran contactos estrechos de casos positivos y se encontraban aislados como medida preventiva, evitando la diseminación del virus.

Provinciales 14 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covvdfs

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en horas de la tarde del día 14 de septiembre, se finalizó con el procesamiento de 119 muestras, en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 21 resultaron positivas para COVID-19.  

De las 21 muestras diagnosticadas como positivas 9 de ellas se corresponden con residentes en la localidad de Bernardo Larroudé, 6 en 25 de Mayo, 5 en Intendente Alvear y 1 en Santa Rosa.
 
Situación provincial
En la provincia de La Pampa, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 435 casos positivos para COVID-19, de los cuales 228 permanecen activos, 3 han fallecido y 204 se han recuperado, entre ellos se encuentran 2 pacientes de Santa Rosa, 1 de Intendente Alvear y 2 de General Pico, a quienes se les otorgó el alta médica en el día de hoy. 
Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 126 en Intendente Alvear, 20 en Santa Rosa, 21 en 25 de Mayo, 33 en Bernardo Larroudé, 7 en General Pico, 3 en Catriló, 1 en Macachín, 4 en Toay, 3 en General Acha, 7 en Realicó, 2 en Rancul y 1 en Doblas.
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.230 personas en toda la Provincia.
Se encuentran internadas 11 personas confirmadas para COVID-19 residentes en la provincia de La Pampa. En General Pico 6 personas, 3 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 3 en clínica médica. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, se encuentran internadas 5 personas en clínica médica.
Se suman dos pacientes derivados de González Moreno, provincia de Buenos Aires.
 

Te puede interesar

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

lapampaaaahorafretd

COVID-19: Así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de octubre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en La Pampa, se registraron un total de 2.871 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.196 permanecen activos, 30 han fallecido y 1.645 se han recuperado.

Lo más visto

horaccasaaa

En Victorica: Valen Construcciones vende casa a estrenar

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 01 de noviembre de 2020

MIRÁ LAS FOTOS La empresa victoriquense Valen Construcciones de Horacio Cabrera pone a la venta una moderna casa  a estrenar. Con un innovador diseño, espacio, confort, y un toque de distinción en la iluminación, la vivienda ubicada sobre calle 22 está disponible para visitarla, recorrerla  y conocer de cerca cada uno de los beneficios que ofrece.

fassesdesmmg

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.688 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.164 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.487 se han recuperado.

tomaskenn

¡Hasta siempre Tomás!

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de noviembre de 2020

Otra vez repitiendo esta frase que dice "la muerte no sabrá qué hacer con tanta vida”. Hoy partió Tomás. Desde InfoHuella pudimos encontrarnos cuando en una entrevista nos mostró una de las tantas banderas que levantó por estos pagos.

plataaadrdrdr

Victorica: le hurtaron la jubilación a un hombre  de 84 años

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de noviembre de 2020

Tenía los billetes guardados en un mueble de su habitación. Cuando denunció el hurto, detalló que se trataba de dinero en efectivo que correspondía al cobro de su jubilación. La Policía local dio con una persona que reconoció el hecho y se recuperó el total de $ 28 mil pesos. 

Boletín de noticias