
Covid-19 en La Pampa: hay 228 casos activos y 204 ya se recuperaron
InfoHuella


El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunicó que en horas de la tarde del día 14 de septiembre, se finalizó con el procesamiento de 119 muestras, en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 21 resultaron positivas para COVID-19.
De las 21 muestras diagnosticadas como positivas 9 de ellas se corresponden con residentes en la localidad de Bernardo Larroudé, 6 en 25 de Mayo, 5 en Intendente Alvear y 1 en Santa Rosa.
Situación provincial
En la provincia de La Pampa, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 435 casos positivos para COVID-19, de los cuales 228 permanecen activos, 3 han fallecido y 204 se han recuperado, entre ellos se encuentran 2 pacientes de Santa Rosa, 1 de Intendente Alvear y 2 de General Pico, a quienes se les otorgó el alta médica en el día de hoy.
Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 126 en Intendente Alvear, 20 en Santa Rosa, 21 en 25 de Mayo, 33 en Bernardo Larroudé, 7 en General Pico, 3 en Catriló, 1 en Macachín, 4 en Toay, 3 en General Acha, 7 en Realicó, 2 en Rancul y 1 en Doblas.
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.230 personas en toda la Provincia.
Se encuentran internadas 11 personas confirmadas para COVID-19 residentes en la provincia de La Pampa. En General Pico 6 personas, 3 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 3 en clínica médica. En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, se encuentran internadas 5 personas en clínica médica.
Se suman dos pacientes derivados de González Moreno, provincia de Buenos Aires.





Gobernador de La Pampa y la declaración de emergencia ígnea: “Proteger nuestros recursos naturales debe ser una cuestión de Estado”

General Pico: Falleció el motociclista tras el grave accidente en Ruta 1 y calle 10

Infancias que aprenden a cuidar el ambiente: separación de residuos y trabajo en equipo en el Pro Vida de Quemú Quemú

⚠️ Alerta naranja por tormentas para Chalileo, Limay Mahuida y Loventué





Santa Isabel: denunciaron a un hombre oriundo de Mendoza por espiar a menores y seguir a jóvenes por la vía pública

Emanuel Leguizamón, el árbitro pampeano que soñaba con dirigir un Mundial y murió hoy cuando regresaba del sur

Hallaron en Villa Regina un camión con pedido de secuestro solicitado por la Justicia de Victorica


La CeVic incorporó dos camionetas Toyota Hilux 0 km para fortalecer su flota vehicular







