
Covid-19 en La Pampa: así está el mapa de los casos activos
InfoHuella


Situación provincial
En la provincia de La Pampa, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 476 casos positivos para COVID-19, de los cuales 264 permanecen activos, 3 han fallecido y 209 se han recuperado, entre ellos 2 personas de la localidad de Toay, a las que se les otorgó el alta médica. Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 153 en Intendente Alvear, 19 en Santa Rosa, 22 en 25 de Mayo, 36 en Bernardo Larroudé, 12 en General Pico, 4 en Catriló, 2 en Toay, 3 en General Acha, 8 en Realicó, 2 en Rancul , 1 en Doblas, 1 Conhello y 1 en Quemú Quemú.
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.381 personas en toda la Provincia. Se encuentran internadas 18 personas confirmadas para COVID-19: en General Pico 11 personas (3 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 8 en modulares). En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa se encuentran internadas 7 personas en clínica médica.





Ziliotto reclamó asistencia nacional por los incendios rurales en el oeste pampeano

UNLPam: Empezaron las clases en la Facultad de Ingeniería

Gobernador de La Pampa y la declaración de emergencia ígnea: “Proteger nuestros recursos naturales debe ser una cuestión de Estado”

General Pico: Falleció el motociclista tras el grave accidente en Ruta 1 y calle 10





Entre Algarrobo del Águila y La Humada: la lluvia transformó la Ruta Provincial 10 en un río

Insólito episodio en un hotel de Victorica: una mujer arrojó su celular por miedo a que explotara y llamaron a los Bomberos


María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

La nueva frontera del soporte digital: Cómo el Agente de IA para WhatsApp 24/7 está redefiniendo la competitividad empresarial







