Covid-19 en La Pampa: así está el mapa de los casos activos

De las 13 personas diagnosticadas como positivas 9 son residentes en la localidad de Intendente Alvear, 1 en General Pico, 1 en Conhello, 1 en Quemú Quemú y 1 en Realicó.
Provinciales16 de septiembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
coff1999

Situación provincial
En la provincia de La Pampa, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 476 casos positivos para COVID-19, de los cuales 264 permanecen activos, 3 han fallecido y 209 se han recuperado, entre ellos 2 personas de la localidad de Toay, a las que se les otorgó el alta médica.  Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera:  153 en Intendente Alvear, 19 en Santa Rosa, 22 en 25 de Mayo, 36 en Bernardo Larroudé, 12 en General Pico, 4 en Catriló, 2 en Toay, 3 en General Acha, 8 en Realicó, 2 en Rancul , 1 en Doblas, 1 Conhello y 1 en Quemú Quemú.
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 4.381 personas en toda la Provincia. Se encuentran internadas 18 personas confirmadas para COVID-19: en General Pico 11 personas (3 en terapia intensiva con pronóstico reservado y 8 en modulares). En el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa se encuentran internadas 7 personas en clínica médica.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
puestoelindiostaisabel

En un campo de Santa Isabel: un joven fue apuñalado por su tío y está grave

InfoHuella
ZonalesHace 1 día
Un grave episodio de violencia se registró en un establecimiento rural conocido como “Puesto El Indio”, ubicado entre Emilio Mitre y Santa Isabel, donde un joven resultó con heridas de arma blanca y exposición de vísceras, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un hospital de Mendoza y sometido a una intervención quirúrgica.
australldsdss

Tragedia en la ruta: árbitros pampeanos se accidentaron al regresar del sur y uno de ellos murió

InfoHuella
Hace 1 día
Un trágico accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en la zona norte de la provincia de Santa Cruz y tuvo como protagonistas a árbitros pampeanos que habían viajado a Río Gallegos para dirigir un partido del Torneo Regional Amateur. Como consecuencia del siniestro, uno de los integrantes de la comitiva arbitral perdió la vida, mientras que el resto resultó con lesiones de distinta consideración.
arbbdelapampad

Emanuel Leguizamón, el árbitro pampeano que soñaba con dirigir un Mundial y murió hoy cuando regresaba del sur

InfoHuella
Hace 1 día
Emanuel no solo dirigía partidos: vivía el arbitraje como un proyecto de vida. Lo decía sin rodeos y con la convicción de quien sabe que los sueños se construyen con trabajo. "Sueño dirigir un Mundial", había confesado meses atrás, con la naturalidad de quien mira lejos, pero con los pies firmes sobre la tierra, sostiene la nota publicada en El Diario con la firma del periodista Julio Santarelli.
WhatsApp Image 2026-02-03 at 12.43.43 PM

En Telén: el General tiene quien lo levante

InfoHuella
ZonalesHace 10 horas
Era el primer día del año y el pueblo de Telén amaneció con el busto del General Juan Domingo Perón en el piso. En una distracción, un vecino lo había atropellado con su camioneta. Prometió levantarlo y —un mes después— cumplió.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día