https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19 en La Pampa: hay 28 internados y 297 casos activos

En La Pampa, desde el inicio de la pandemia, se registraron un total de 557 casos positivos para COVID-19, de los cuales 297 permanecen activos, 3 han fallecido y 257 se han recuperado.

Provinciales 21 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lapampaaenfgtreuyrtreef

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 144 en Intendente Alvear, 32 en la ciudad de Santa Rosa, 26 en 25 de Mayo, 38 en Bernardo Larroudé, 19 en General Pico, 3 en Catriló, 12 en Toay, 2 en General Acha, 9 en Realicó, 1 en Rancul, 1 en Doblas, 1 en Conhello, 5 en Bernasconi y 4 en Quemú Quemú.
Se encuentran internadas 23 personas confirmadas para COVID-19. En General Pico 14 personas, 3 en sala de terapia intensiva con pronóstico reservado y 11 en modulares. En el Centro de Enfermedades de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa, se encuentran internadas 9 personas, de ellas 8 en clínica médica y 1 en terapia intensiva.

Te puede interesar

pezzaaa

Covid-19 en La Pampa: Vuelven los encuentros en casas de familia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de septiembre de 2020

Este sábado y domingo de 10 a 18 horas se rehabilitan los encuentros familiares y sociales en domicilios particulares, con una máximo de 10 personas y respetando todos los protocolos sanitarios como el uso de tapaboca, de alcohol al 70 %  y no compartir utensilios, mate y/o bebidas del mismo envase.  

mettleomaqq

Metileo: el municipio realiza trabajos en la red terciaria

Redacción: InfoHuella
Provinciales 13 de agosto de 2020

La asignación de fondos a las comunas es para realizar trabajos de rutina como limpieza, abovedamiento y repaso de calles; trabajos especiales como alteos, terraplenes y canalizaciones, de allí la importancia del mejoramiento de la red terciaria en la Provincia.

mnonbtr

COVID-19: La Pampa solicitará continuar con reuniones familiares

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de agosto de 2020

El Gobierno Provincial gestionará en las próximas horas la habilitación para que en La Pampa sigan permitidas las reuniones familiares, debido a que el DNU del día de hoy del Gobierno Nacional deja sin efecto las habilitaciones para los días sábados, domingos y feriados.

poderudr

El Gobierno denunció que dos jueces y un fiscal violaron la cuarentena

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de julio de 2020

"Disculpenme, los tuve que mandar al frente”, se oye en un audio que se difundió por Whatsapp en las últimas horas. Se trata de la voz de un poderoso empresario ganadero de Acha, que se contagió de coronavirus presuntamente en un campo de Pellegrini (Buenos Aires), el 19 de julio, y luego mantuvo reuniones empresariales, familiares y sociales en Acha y Santa Rosa.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias