https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Pesó 5 kilos con 200grs: nació Luna, la oesteña más pesada

En el día de ayer llegó al mundo Luna Yazmin, una oesteña que pesó 5, 200 kilogramos y midió 53 centímetros. Sus padres son: Aidé Madariaga, de Santa Isabel y, Eliezer Alvarez, de Telén.

Zonales 13 de julio de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lunaa

Nació por cesárea en el Centro de Salud Lucio Molas de Santa Rosa.

pesada

lunaaa

Te puede interesar

epetfacc

Solidaridad telenense: La Epet Telén fabrica protectores faciales para Salud

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de marzo de 2020

PARA HOSPITALES Y POSTAS SANITARIAS: El coronavirus está dejando a lo largo y ancho del país muestras del argentino solidario, del que piensa: “de esta salimos entre todos”, sin dejar a nadie afuera. Por ello, la Epet N°8 de Telén, fabrica protectores faciales para prevenir el contagio del COVID- 19 en trabajadores de la Salud.

marrmnmn

Santa Isabel se llamó María, un nombre que las nombre a todas

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de marzo de 2020

“Cómo no hacer honor a este nombre si en nuestra localidad abundan las hermosas Marías, Marías ancestrales, adultas mayores, jóvenes, adolescentes y niñas, María no distingue época ni edades, no distingue inviernos, primaveras, ni otoños, ni veranos:  María es simple, pero deja huella”.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias