https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Se cumplen 7 años de la histórica nevada en el Departamento Loventué

MIRÁ LOS VIDEOS DE INFOHUELLA. Alrededor de las 22 horas del 27 de septiembre de 2013, una lluvia de escarchilla había dejado el piso blanco en Victorica. Alrededor de las 23, empezaron a caer los primeros copos de nieve.

Zonales 28 de septiembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella

Al día siguiente, el sábado 28 de septiembre pero de 2013, Victorica y localidades vecinas amanecían vestidas de blanco. La histórica nevada llegó en plena primavera, luego de unos meses de sequía.

Te puede interesar

paturlanneemart

Crisis institucional en Santa Isabel: el Concejo votó suspender a la intendenta

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de noviembre de 2020

Por Resolución, el Concejo Deliberante suspende por 60 días a Marta Paturlanne y conforma una Comisión Investigadora. Aducen que la jefa comunal no envía información ni responde los pedidos de informes. Por su parte, Paturlanne denunció que la documentación fue retirada por un concejal y que desconocen a dónde fue a parar.

vergezs

Represor victoriquense: Piden cadena perpetua a Vergez, imputado de matar y torturar en La Perla

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de diciembre de 2020

Para nueve militares y policías, el fiscal pidió prisión perpetua -entre ellos Ernesto Barreiro, Jorge Acosta, Alberto Díaz, Luis Diedrichs y Héctor Vergez, represor oriundo de Victorica (La Pampa)-, para seis policías 18 años y cuatro para otro. Es en el marco del juicio por las causas unificadas denominadas "Diedrichs-Herrera" que se tramita en Córdoba.

logo212121212

¡Arrancó el 2021!: Feliz año nuevo

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de diciembre de 2020

Que este año impar nos vuelva a encontrar cuando quieran y desde donde quieran. Gracias a los que se sumaron en 2020 y a quienes nos encontrarán en 2021 a la hora de leer el primer diario digital del oeste pampeano. ¡Allá vamos, siempre dejando una huella!

Lo más visto

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias