https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Policía demoró a furtivos en una zona rural de la ruta 14

Personal de la División de Seguridad Rural de la Unidad Regional I, a cargo de David Rinaldi, detuvo hoy por la tarde a tres personas por caza ilegal en el marco de los controles preventivos realizados en las zonas rurales.  

Provinciales 06 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
polpampeana

El hecho ocurrió alrededor de las 15 cuando en la Ruta Provincial N°14 cerca del kilómetro 107, un automotor Volkswagen Voyage divisó el control vehicular y trató de eludirlo cambiando el sentido de la marcha. Ante esta acción los efectivos iniciaron una persecusión con balizas y sirenas colocadas, observando que los mismos bajaban por un camino vecinal a la altura de kilómetro 110 y que en el recorrido descaron dos bolsas negras.
Los individuos fueron demorados y se identificó a tres hombres de 34, 33 y 29 años, el primero oriundo de la ciudad de Santa Rosa y los restantes de Toay.
El material que había sido descartado en las bolsas negras se trataba de dos ejemplares de ñandú sin vida, por lo que se procedió al traslado de los involucrados con fines legales y se les inició la infracción a la Ley Provincial N° 1.194.
Luego de iniciar la pertinente actuación judicial, se les secuestró el rodado en cuestión y cumpliendo con los recaudos legales, los imputados fueron notificados en libertad.

Te puede interesar

envappp

Egresados de la UNLPam en la historia aeroespacial argentina

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de septiembre de 2020

El 30 de agosto fue un día histórico para el país, tras el lanzamiento del satélite argentino SAOCOM 1B, que ya se encuentra recorriendo la órbita terrestre. Este hito nacional tiene un tinte pampeano, con la presencia entre otros integrantes de un gran equipo de egresados de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam, de Juan Pablo Paparini, ingeniero de INVAP, quien destacó la formación en la casa de altos estudios provincial. 

covvdffrtesh

Covid-19 en La Pampa: en total hay 22 recuperados y tres pacientes en estado grave

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de agosto de 2020

En total en la provincia de La Pampa se han confirmado desde el inicio de la pandemia 168 casos para COVID-19, de los cuales 22 están recuperados y 146 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 48 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 56 en Catriló, 19 en General Pico, 10 en Macachín, 3 en Embajador Martini, 1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay y 1 en Guatraché. 

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

autosschoquee

Victorica: choque con lesionados

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de octubre de 2020

Una camioneta Eco Sport impactó con otro vehículo - un ChevroletCruze - que estaba estacionado. Ocurrió a las 22 horas de este domingo, en la calle 7, casi esquina 12.

Boletín de noticias