
Policía demoró a furtivos en una zona rural de la ruta 14
InfoHuella


El hecho ocurrió alrededor de las 15 cuando en la Ruta Provincial N°14 cerca del kilómetro 107, un automotor Volkswagen Voyage divisó el control vehicular y trató de eludirlo cambiando el sentido de la marcha. Ante esta acción los efectivos iniciaron una persecusión con balizas y sirenas colocadas, observando que los mismos bajaban por un camino vecinal a la altura de kilómetro 110 y que en el recorrido descaron dos bolsas negras.
Los individuos fueron demorados y se identificó a tres hombres de 34, 33 y 29 años, el primero oriundo de la ciudad de Santa Rosa y los restantes de Toay.
El material que había sido descartado en las bolsas negras se trataba de dos ejemplares de ñandú sin vida, por lo que se procedió al traslado de los involucrados con fines legales y se les inició la infracción a la Ley Provincial N° 1.194.
Luego de iniciar la pertinente actuación judicial, se les secuestró el rodado en cuestión y cumpliendo con los recaudos legales, los imputados fueron notificados en libertad.




En La Pampa: este jueves se paga ayuda escolar y material didáctico

Chonino, el labrador de la Policía de La Pampa fue clave en el secuestro de más de un kilo de cocaína

Detectan tres casos sospechosos de psitacosis en La Pampa

Ziliotto reclamó asistencia nacional por los incendios rurales en el oeste pampeano

UNLPam: Empezaron las clases en la Facultad de Ingeniería





María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

Pasó en Algarrobo: denuncia que vio por Youtube cómo le remataban la hacienda de su propiedad


General Pico: asaltaron a un martillero en su inmobiliaria y lo ataron tras amenazarlo con un arma blanca

Después del “apareció”, llegó el relato de una imagen, de esas que valen más que mil palabras







