
Falleció el exgobernador de La Pampa Oscar Mario Jorge
A los 88 años falleció este lunes el exgobernador y exintendente de Santa Rosa Oscar Mario Jorge. Fue tres veces jefe comunal de la capital provincial y dos veces gobernador.
Empieza el 18 de octubre y acá está el formulario de inscripción. El Programa Desarrollo Emprendedor para Madres fue creado con el objetivo de ofrecer un espacio específico para que las mujeres madres puedan generar, desarrollar e impulsar sus ideas y emprendimientos sostenibles y de alto Impacto.
Provinciales08 de octubre de 2020El fortalecimiento de mujeres líderes impactará en el crecimiento económico local y a partir del efecto multiplicador, en otras mujeres de su entorno. Cumpliendo así con distintos puntos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (2030) promovido por la ONU: Igualdad de género.
Trabajo decente y crecimiento económico. Focalizar acciones proporciona una alineación de trabajos y objetivos nacionales e internacionales con foco en el empoderamiento femenino.
Desde MadreEmprendedora
Acompañamos la visibilidad de las habilidades y competencias de las mujeres madres, con el objetivo de descubrir o reforzar sus capacidades en la toma de decisiones, motivación. Desarrollamos los principales temas de negocios para que logren gestionar sus negocios con éxito, aprendizaje. Contribuimos al proceso de empoderamiento femenino como agente de cambio para ser una líder capaz de lograr objetivos económicos y personales, empoderamiento
Destinatarias
El presente programa está orientado a mujeres madres que tienen una idea de negocio o necesitan escalar el existente. Cada módulo está focalizado en temáticas relacionadas a la formulación de negocios, a partir de las distintas etapas: inicio, puesta en marcha y crecimiento.
Toda la propuesta de capacitación se realiza dentro de un marco práctico y conceptual para el crecimiento personal como mujeres en el rol de madres y líderes de negocios.
Principalmente el programa apunta a quienes: tienen una idea que necesita ser validada o buscan solucionar un problema. Quieren emprender un nuevo negocio. Están ante la decisión de un cambio en el modelo de negocio. Presentan inquietudes sobre la marcha diaria del emprendimiento. Impacto: 150 emprendedoras recibieron capacitación en todos los ciclos implementados.
Objetivos organizacionales
Objetivos del programa
Acompañar a las mujeres en el rol de madres en su desarrollo como líderes de negocios Incorporar las principales herramientas de innovación para el diseño de la propuesta de valor para clientes y beneficiarios. Asistir en la formulación del Modelo y Plan de Negocios. Gestionar las emociones para el desarrollo pleno de roles y proyectos. Diseñar los acuerdos necesarios para la sostenibilidad del emprendimiento. Conocer las principales fuentes de ?nanciamiento.
Metodología- Campus virtual
Todos los talleres serán realizados de manera virtual-grabados y subidos a las plataformas educativas.
Inscripción vía formulario en el siguiente link:
Link inscripción emprendimiento (1era Etapa)- hasta el 11/10/2020 : https://forms.gle/1G3vjowekZU1sk6Q7
Link Planes de Negocios (2da Etapa): https://forms.gle/gT5kvEngjnpYeFPE7
Evaluación Pitch virtuales con emprendedoras seleccionadas: 2 y 3 de diciembre
Final virtual-Premio Nacional Madre Emprendedora: 16 de diciembre Nacional
Premios 2020
El jurado elegirá las 3 (tres) ganadoras en base a distintos criterios de selección. Cada categoría tendrá: 1° Premio: Beca 100% Competencia NAVES (IAE)
IAE Business School + $ 25.000 en efectivo + otros premios a confirmar.
A los 88 años falleció este lunes el exgobernador y exintendente de Santa Rosa Oscar Mario Jorge. Fue tres veces jefe comunal de la capital provincial y dos veces gobernador.
¿Qué es?, ¿por qué es importante?, ¿qué implica para el personal?
Una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Tucumán sufrió un accidente en la Ruta Nacional 35, en el acceso sur a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Como consecuencia del siniestro, buscan desesperadamente a su perrito, Charly, que se extravió en el lugar del hecho.
Tiene 27 años, es de Miguel Riglos y vive sola. Desde hace un año y medio perdió la visión, pero no la esperanza. Con la fuerza de quien está acostumbrada a batallar desde muy chica, Aldana Apaolaza- conocida en el pueblo como Titi - ahora busca recaudar 9 mil dólares para una cirugía que podría permitirle volver a ver.
Una ola polar avanza sobre casi todo el país. El SMN emitió advertencias rojas, naranjas y amarillas por temperaturas peligrosas para la salud.
Este índice, que contempla cuánto cuesta mantener a niñas, niños y adolescentes de 0 a 12 años, no solo refleja el impacto económico de la crianza en los hogares, sino que también empieza a tener un peso creciente en la Justicia, especialmente en causas de alimentos y responsabilidad parental.
El reencuentro fue en Santa Rosa, capital pampeana: Martina volvió a mirar al “chico del dron”, el policía que la encontró cuando ella se perdió en un campo de Telén en 20244 y estuvo cinco horas caminando a la deriva, con tan solo tres años de edad.
¿Qué es?, ¿por qué es importante?, ¿qué implica para el personal?
A los 88 años falleció este lunes el exgobernador y exintendente de Santa Rosa Oscar Mario Jorge. Fue tres veces jefe comunal de la capital provincial y dos veces gobernador.
En el marco de un proyecto educativo de la materia Marco Jurídico, estudiantes del último año de la EPET N°8 realizaron una visita guiada al Poder Judicial de la IV Circunscripción, con asiento en Victorica.
Explora las tragamonedas piratas más destacadas del momento. Bonificaciones, acción y aventuras analizadas por el equipo de SlottoBoom para que elijas con confianza.