La Selección Argentina hizo un partidazo y festejó en Bolivia

Deportes 13 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
arggmesseses

Pelotazos desde afuera del área para aprovechar la indescifrable ruta que la pelota tiene en la altura y saque rápido de los tiros libres, para que el rival no pueda descansar. No, no fue el plan de juego boliviano. Fue lo que hizo la Selección Argentina en La Paz para llevarse un notable triunfo por 2-1 y terminar la doble fecha eliminatoria con puntaje perfecto. Una verdadera viveza criolla, podría decirse.

Argentina la pasó mal, pero no tan mal en la altura, una parada siempre complicada en las Eliminatorias para la Selección (tres triunfos, dos empates y siete derrotas hasta hoy). Lionel Scaloni rompió los libretos en la previa, disponiendo que el equipo viaje dos días antes a La Paz, lo que le valió numerosas críticas. Con los tres puntos en la valija, puede que el entrenador nacional haya sentado un precedente.

Fuente: Página 12

Te puede interesar
impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día