https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Covid-19 en La Pampa: Salud confirmó la muerte de una mujer

Ahora son 15 los fallecidos en La Pampa. Ayer hubo récord de casos: 86 positivos activos, 36 por la mañana y 50 por la tarde.

Provinciales 15 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
covvtelamm

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, lamenta informar que en el día de ayer se produjo el fallecimiento de una persona de sexo femenino de 97 años, que se encontraba internada con neumonía en una clínica privada de Santa Rosa.  

Se trata de una persona que era contacto estrecho de un caso positivo, motivo por el cual se le realizó el hisopado correspondiente. Luego de los análisis de rigor se pudo determinar en el día de la fecha, que la mujer también fue diagnóstico positivo para COVID-19.

Te puede interesar

mnonbtr

COVID-19: La Pampa solicitará continuar con reuniones familiares

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de agosto de 2020

El Gobierno Provincial gestionará en las próximas horas la habilitación para que en La Pampa sigan permitidas las reuniones familiares, debido a que el DNU del día de hoy del Gobierno Nacional deja sin efecto las habilitaciones para los días sábados, domingos y feriados.

Lo más visto

danellcabrall

En Emilio Mitre: El último día de libertad, de Daniel Cabral

Cristian Javier Acuña
Zonales 11 de octubre de 2020

Eran las 6 de la tarde y los últimos rayos de sol  mendigaban luz en el oeste pampeano. Domingo 11 de octubre de 2020. Hace unos 528 años atrás, un 11 de octubre de 1492, América Latina empezaba  a dejar rastros de ese pueblo sin piernas, pero que camina: el último día de libertad de los pueblos originarios.

Boletín de noticias