La Adela: demorados por trasladar 15 corderos sin documentación

En el día de ayer personal policial de la Comisaría Departamental de La Adela, a cargo de César Emilio Fernández, interceptó una camioneta con dos ocupantes que transportaban 15 corderos sin disponer de la correspondiente documentación.  

Provinciales16 de octubre de 2020Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
laadelaaasds

A través de una patrulla preventiva realizada en el Parque Agroindustrial La Adela (P.A.L.A.), los efectivos de la departamental local individualizaron una camioneta marca Chevrolet S10, color gris, arrastrando un carro de un solo eje, que circulaba de forma sospechosa. Al identificar a los ocupantes del rodado, estos aducen trasladar 15 corderos desde Algarrobo, provincia de Buenos Aires.
En estas circunstancias, se procedió a constatar la carga donde efectivamente se trasladaban la cantidad de 15 corderos vivos. Al consultar sobre la documentación obligatoria que amparara el traslado de los ovinos, las personas reconocieron carecer de la misma. Ante esto, se procedió a trasladarlos hasta la sede del Puesto Caminero de dicha localidad.
Al arribar, se constata que el vehículo en cuestión había esquivado el control del Puesto Caminero varios metros antes de llegar a este.
Los ocupantes de la camioneta fueron demorados siendo infraccionados por la Ley Provincial N°1.601 con intervención de la Dirección de Ganadería, a la espera de las correspondientes actuaciones legales.
 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-01 at 6.01.37 PM

En Victorica: El Colegio Félix Romero inaugura las obras de refacción del SUM

Redacción: InfoHuella
Zonales01 de julio de 2025

La comunidad educativa del Colegio Secundario Félix Romero de Victorica celebrará este miércoles 2 de julio la inauguración de la obra de refacción de su espacio institucional: el Salón de Usos Múltiples (SUM), una obra pensada para fortalecer el aprendizaje, la convivencia y el desarrollo de actividades culturales y recreativas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día