https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

La Adela: demorados por trasladar 15 corderos sin documentación

En el día de ayer personal policial de la Comisaría Departamental de La Adela, a cargo de César Emilio Fernández, interceptó una camioneta con dos ocupantes que transportaban 15 corderos sin disponer de la correspondiente documentación.  

Provinciales 16 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
laadelaaasds

A través de una patrulla preventiva realizada en el Parque Agroindustrial La Adela (P.A.L.A.), los efectivos de la departamental local individualizaron una camioneta marca Chevrolet S10, color gris, arrastrando un carro de un solo eje, que circulaba de forma sospechosa. Al identificar a los ocupantes del rodado, estos aducen trasladar 15 corderos desde Algarrobo, provincia de Buenos Aires.
En estas circunstancias, se procedió a constatar la carga donde efectivamente se trasladaban la cantidad de 15 corderos vivos. Al consultar sobre la documentación obligatoria que amparara el traslado de los ovinos, las personas reconocieron carecer de la misma. Ante esto, se procedió a trasladarlos hasta la sede del Puesto Caminero de dicha localidad.
Al arribar, se constata que el vehículo en cuestión había esquivado el control del Puesto Caminero varios metros antes de llegar a este.
Los ocupantes de la camioneta fueron demorados siendo infraccionados por la Ley Provincial N°1.601 con intervención de la Dirección de Ganadería, a la espera de las correspondientes actuaciones legales.
 

Te puede interesar

ternerastarosa

Santa Rosa: un demorado por abigeato en predio rural

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de diciembre de 2020

El domingo pasado personal de la División de Seguridad Rural de la Unidad Regional I detuvo a una persona por la supuesta faena de animales vacunos y caza ilegal en un predio rural de la localidad de Santa Rosa.  

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias