https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Isabel: Clausuran hospedaje por incumplir los protocolos sanitarios

El comercio clausurado no cumplía con lo dispuesto por la Ley Provincial N° 3.242 la cual establece un sistema de multas para quienes incumplan la normativa vigente en el marco del estado de máxima alerta sanitaria.

Zonales 17 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabellprotocoloss


En el marco de los operativos llevados adelante por personal del Departamento Operaciones Policiales, a cargo de César Darío Martínez, en conjunto con la Secretaría de Trabajo y Promoción y la Subsecretaría de Relaciones Laborales, se clausuró un “Comedor y Hospedaje”, ubicado sobre Ruta Nacional N° 143 de la localidad de Santa Isabel, labrando la correspondiente Acta de constatación por incumplimiento de los protocolos sanitarios.  

INCUMPLIMIENTO

En este caso se estaba incumpliendo con los artículos 1° y 2°, al no utilizar los elementos de protección y no disponer de la ventilación natural adecuada.
Por parte de la Subsecretaría de Relaciones Laborales actuaron el director de Inspección y SRT, Gerardo Salvadori y los inspectores laborales María Laura Gutiérrez y Mauro Damián Ceballo.

Te puede interesar

luchhyedde

“Luchy” Alonso: la victoriquense fue la encargada de poner en marcha la virtualidad en el Senado

Redacción: InfoHuella
Zonales 22 de diciembre de 2020

María Luz Alonso, Secretaría Administrativa del Senado de la Nación, participó junto al gobernador Sergio Ziliotto de la entrega de viviendas en Telén. Luego, recorrió los viñedos y dio detalles de este año junto a Cristina Fernández de Kirchner y con la responsabilidad de poner en marcha la virtualidad para que, desde sus casas, desde sus provincias, pudieran sesionar cada uno de los senadores del país. 

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias