Santa Isabel: Clausuran hospedaje por incumplir los protocolos sanitarios

El comercio clausurado no cumplía con lo dispuesto por la Ley Provincial N° 3.242 la cual establece un sistema de multas para quienes incumplan la normativa vigente en el marco del estado de máxima alerta sanitaria.

Zonales 17 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stasabellprotocoloss


En el marco de los operativos llevados adelante por personal del Departamento Operaciones Policiales, a cargo de César Darío Martínez, en conjunto con la Secretaría de Trabajo y Promoción y la Subsecretaría de Relaciones Laborales, se clausuró un “Comedor y Hospedaje”, ubicado sobre Ruta Nacional N° 143 de la localidad de Santa Isabel, labrando la correspondiente Acta de constatación por incumplimiento de los protocolos sanitarios.  

INCUMPLIMIENTO

En este caso se estaba incumpliendo con los artículos 1° y 2°, al no utilizar los elementos de protección y no disponer de la ventilación natural adecuada.
Por parte de la Subsecretaría de Relaciones Laborales actuaron el director de Inspección y SRT, Gerardo Salvadori y los inspectores laborales María Laura Gutiérrez y Mauro Damián Ceballo.

Te puede interesar
derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Luantoroprod mon

Luan Toro: trabajo territorial de Producción para difundir políticas públicas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

En esta oportunidad el encuentro con sede en Luan Toro convocó a las localidades de Carro Quemado y Telén, por lo que estuvieron presentes los intendentes respectivos, Oscar Rodríguez Huarte y Susana Bazán; además de la anfitriona, Mónica Valor. El fin es acercar las políticas gubernamentales a al interior.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día