Victorica: en un día Peronista, una multitudinaria caravana de la Lealtad

Las calles victoriquenses se poblaron de autos, camionetas, banderas y cánticos con la marcha del Partido Peronista en una interminable caravana que partió desde la avenida Agustín Borthiry y recorrió la localidad de punta  a punta. 

Zonales 17 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
caravvamnamnmn

El sábado arrancó a pleno sol. No había como errarle, era un Día Peronista. Como hace 75 años atrás, se celebra en nuestro país el Día de la Lealtad. La fecha inicial fue el 17 de octubre de 1945, día en que se produjo en Buenos Aires una gran movilización obrera y sindical que exigía la liberación de  Juan Domingo Perón.
En Victorica, la caravana sumó unos 135 vehículos. Si dudas, la fecha, no solo es un mensaje en apoyo a las políticas el Presidente de los argentinos Alberto Fernández y al gobernador Sergio Ziliotto en La Pampa, sino también la unidad local, donde, a la par de dirigentes históricos, se suma la militancia de jóvenes victoriquenses. 

caravvamnamn

La caravana fue custodiada por personal policial, quienes no solo controlaron la circulación y el tránsito, sino que también garantizaron el distanciamiento social por la pandemia. 

caravvamna

Fotos: Gentileza ZonalPress

Te puede interesar
Copia de Copia de MPF Victorica (10)

Luz en La Humada: llegaron cuatro operarios de APE y se suma el intendente y empleados municipales

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de febrero de 2024

El sábado por la tarde una tormenta con un fuerte viento tiró 50 postes del tendido de la línea eléctrica, a unos 30 kilómetros del casco urbano. Todo el pueblo de La Humada quedó sin luz. Ahora, hay 12 operarios de APE trabajando; se sumó una grúa, en total son 3. En el lugar de la reconstrucción colabora el intendente Borgna y empleados municipales.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día