Santa Isabel: Feria artesanal conjunta entre el Mercado y la Municipalidad

Organizada de manera conjunta entre el Mercado Artesanal de La Pampa y la Municipalidad, con excelentes resultados en la venta y en la afluencia de público, se realizó la Feria del Día de la Madre en Santa Isabel. 

Provinciales19 de octubre de 2020InfoHuellaInfoHuella
cerammmnrederesd

Los dieciocho puestos de venta, ubicados al aire libre, en la vereda del Mercado Artesanal, fueron un atractivo para los visitantes que acudieron entre el viernes y el sábado a pasear y comprar artesanías.
Tejido, lana hilada, cerámica, macetas de cemento, accesorios en tela, atrapa sueños, fueron algunas de las artesanías que se exhibieron en la ocasión. Es de destacar que todo lo exhibido es producido por los mismos artesanos, lo que garantiza que no haya reventa de productos industriales. 
Al Mercado Artesanal de Santa Isabel, dependiente de la Secretaría de Turismo, asisten artesanas de la zona a tejer y a hacer cerámica, por lo cual la iniciativa conjunta de realizar la Feria ha dado fruto tanto en el crecimiento de cada artesana en su arte como en la posibilidad de comerciar con las artesanías.
No menos importante es el hecho de que tanto durante la Feria del Día de la Madre como en todas las actividades del Mercado, se cumplió con los protocolos sanitarios exigidos por la situación de pandemia. Se adecuaron las instalaciones, se organizaron grupos mínimos para asistir en diferentes días y horarios, y se tomaron las medidas higiénicas necesarias.
Andrea Pombar, Directora de Producciones Artesanales se puso en contacto con los feriantes telefónicamente para alentarlos y felicitarlos, dado que no pudo viajar por estar Santa Rosa en Fase 2.

Últimas noticias
Te puede interesar
solarapnparquesolar

La Pampa alcanzó un récord histórico en Generación Distribuida de energía renovable

InfoHuella
Provinciales02 de enero de 2026

A cuatro años de la puesta en marcha del Régimen de Generación Distribuida, La Pampa registra 106 usuarios generadores adheridos, un desempeño que la posiciona en el séptimo lugar a nivel nacional por cantidad de participantes y en el décimo puesto en potencia instalada, con un total de 2.001,58 kilovatios, de acuerdo al último reporte actualizado a noviembre de 2025.

fotodddstarosa

Santa Rosa: con una “fotaza” di Nápoli abrió las puertas de la pileta del Parque Laguna Don Tomás

InfoHuella
Provinciales28 de diciembre de 2025

Este lunes, el natatorio abre sus puertas a las familias y turistas. La ciudad ya tiene una pileta moderna que une el pasado, el presente y el futuro en la ciudad capital. El intendente le puso voz a la cuenta regresiva con un “chapuzazo” que protagonizaron niños y niñas de Santa Rosa para inaugurar las obras integrales en el Parque Laguna Don Tomás.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
bernynndsfe

Un “Sí acepto” en el oeste pampeano: viajó desde Europa para casarse en la iglesia católica de su Telén natal con su novio musulmán

Por: Cristian Javier Acuña
Entrevistas05 de enero de 2026

Una historia de migrantes y de amor sin fronteras. Ella es argentina, pampeana, nacida en Telén, un pueblo de poco más de mil habitantes en el oeste de La Pampa. Él nació en Larache, una ciudad de Marruecos. Meses atrás se casaron por civil respetando la tradición musulmana y, tiempo después, ella cumplió su sueño: viajar desde Europa al oeste pampeano para casarse por iglesia católica, en el pueblo donde nació.

chancocolecttd

Un colectivo de Pico con pasajeros impactó contra un jabalí camino a La Maruja

InfoHuella
ZonalesHoy

Un colectivo de la empresa Autotransportes General Pico protagonizó un fuerte incidente vial al chocar contra un jabalí de gran porte mientras cubría el servicio entre General Pico y La Maruja. Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque el hecho volvió a encender la alarma por la presencia de fauna silvestre en rutas pampeanas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día