https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

“Éste maldito virus nos quitó hasta el adiós”

Carta de despedida de la periodista de Canal 3 Flor Di Dino a su abuelo, vecino de 25 de Mayo, que murió ayer luego de contraer Covid-19.

Zonales 23 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
florddde

Es tan triste haberte perdido en esta situación abuelito. Siempre imaginé que tu partida iba a ser rodeada de todos tus seres queridos, de toda tu gran familia al lado tuyo. Siempre fuiste de hierro, venciste al cáncer, a paros cardíacos y la luchaste aún con un marcapasos. Eras la única persona que conocí (que raro y doloroso es hablar de vos en pasado) que entró y salió tantas veces de un quirófano. Tantas enfermedades, tantas operaciones que tuviste, y siempre salías haciéndonos el pulgar para arriba. 

Hoy hiciste el pulgar para arriba y nos diste esperanza. Todavía no puedo creer que te haya vencido ésta enfermedad de mierda, venció a nuestro gladiador.  Éste virus nuevo y tan raro que tantas vidas se cobró en éste mundo, se llevó la vida más importante de mi mundo. Te fuiste solito abuelito, no sabremos nunca si sufriste, si lloraste, si gritaste, cuales fueron tus últimas palabras. Nadie merece morir así, y mucho menos vos. 

No te merecías morir así, morir solito, morir sin nosotros al lado de tu cama. La última vez que te vi ni siquiera pude abrazarte por éste virus de mierda. No pude despedirme de vos, no pude decirte adiós, no pude agarrar tu mano. Ni siquiera voy a poder tocar tu cajoncito. No voy a poder estar en tu entierro para decirte el último adiós antes de que cierren el cajón. 

Éste maldito virus nos quitó hasta el adiós. Te voy a extrañar tanto abuelo, voy a extrañar tus chistes, las horas y horas de jugar a las cartas, las caminatas por la chacra, los mates amargos, las comidas. Sólo me quedan tus recuerdos, tus cartas que escribías cada vez que viajabas contando día por día lo que hacías y los lugares que recorrías. Fuiste el abuelo que todos quisieran tener. Necesito escribir estas palabras para sentir de alguna manera una despedida, un adiós.

Flor Di Dino.

Te puede interesar

logo212121212

¡Arrancó el 2021!: Feliz año nuevo

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de diciembre de 2020

Que este año impar nos vuelva a encontrar cuando quieran y desde donde quieran. Gracias a los que se sumaron en 2020 y a quienes nos encontrarán en 2021 a la hora de leer el primer diario digital del oeste pampeano. ¡Allá vamos, siempre dejando una huella!

hosplocal23

Salud: la torre de endoscopia móvil llegó a Victorica 

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de febrero de 2021

Ayer, en el Hospital "Luisa Pedemonte de Pistarini", en Victorica, tuvo lugar una jornada enmarcada en el Programa Provincial de Detección Precoz de Cáncer Colorrectal, donde estuvieron presentes funcionarios de la Dirección de Atención Primaria de la Salud, pertenecientes al Ministerio de Salud. 

fernandezzzmmm

Secretaría de Cultura de La Pampa: registro para animadores de eventos

Redacción: InfoHuella
Zonales 15 de enero de 2021

En este registro pueden incluirse quienes animan fiestas o eventos diversos desde el humor, la música, el baile, la murga, el maquillaje, la ornamentación, la animación y los juegos tanto para niños como para adultos, hasta los nuevos formatos de animación de eventos por Zoom.

Lo más visto

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias