https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

“Éste maldito virus nos quitó hasta el adiós”

Carta de despedida de la periodista de Canal 3 Flor Di Dino a su abuelo, vecino de 25 de Mayo, que murió ayer luego de contraer Covid-19.

Zonales 23 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
florddde

Es tan triste haberte perdido en esta situación abuelito. Siempre imaginé que tu partida iba a ser rodeada de todos tus seres queridos, de toda tu gran familia al lado tuyo. Siempre fuiste de hierro, venciste al cáncer, a paros cardíacos y la luchaste aún con un marcapasos. Eras la única persona que conocí (que raro y doloroso es hablar de vos en pasado) que entró y salió tantas veces de un quirófano. Tantas enfermedades, tantas operaciones que tuviste, y siempre salías haciéndonos el pulgar para arriba. 

Hoy hiciste el pulgar para arriba y nos diste esperanza. Todavía no puedo creer que te haya vencido ésta enfermedad de mierda, venció a nuestro gladiador.  Éste virus nuevo y tan raro que tantas vidas se cobró en éste mundo, se llevó la vida más importante de mi mundo. Te fuiste solito abuelito, no sabremos nunca si sufriste, si lloraste, si gritaste, cuales fueron tus últimas palabras. Nadie merece morir así, y mucho menos vos. 

No te merecías morir así, morir solito, morir sin nosotros al lado de tu cama. La última vez que te vi ni siquiera pude abrazarte por éste virus de mierda. No pude despedirme de vos, no pude decirte adiós, no pude agarrar tu mano. Ni siquiera voy a poder tocar tu cajoncito. No voy a poder estar en tu entierro para decirte el último adiós antes de que cierren el cajón. 

Éste maldito virus nos quitó hasta el adiós. Te voy a extrañar tanto abuelo, voy a extrañar tus chistes, las horas y horas de jugar a las cartas, las caminatas por la chacra, los mates amargos, las comidas. Sólo me quedan tus recuerdos, tus cartas que escribías cada vez que viajabas contando día por día lo que hacías y los lugares que recorrías. Fuiste el abuelo que todos quisieran tener. Necesito escribir estas palabras para sentir de alguna manera una despedida, un adiós.

Flor Di Dino.

Te puede interesar

Lo más visto

verommunnperughg

Madre victoriquense pide recuperar a sus hijos que quedaron en Perú

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de octubre de 2020

Verónica Lucero es mamá de dos niños menores que llevó a Perú para acceder a un régimen de visita con su ex, quien es peruano. Los niños, de 8 y 12 años,  viajaron a ese país en 2019, perdieron el año escolar y ahora su madre pide volver a verlos.

reclamoestuddeadfre

Graduados de la UNLPam piden los títulos para trabajar en Educación

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de octubre de 2020

“Sin título, no hay trabajo”, es la premisa del reclamo que llevan adelante graduados de la Facultad de Ciencias Humanas, tanto de la sede de Santa Rosa como de General Pico. Están pidiendo celeridad a las autoridades de la UNLPam para que les entreguen sus títulos universitarios y, así, puedan acceder a trabajos docentes en 2021.

horaccasaaa

En Victorica: Valen Construcciones vende casa a estrenar

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 01 de noviembre de 2020

MIRÁ LAS FOTOS La empresa victoriquense Valen Construcciones de Horacio Cabrera pone a la venta una moderna casa  a estrenar. Con un innovador diseño, espacio, confort, y un toque de distinción en la iluminación, la vivienda ubicada sobre calle 22 está disponible para visitarla, recorrerla  y conocer de cerca cada uno de los beneficios que ofrece.

fassesdesmmg

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.688 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.164 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.487 se han recuperado.

tomaskenn

¡Hasta siempre Tomás!

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de noviembre de 2020

Otra vez repitiendo esta frase que dice "la muerte no sabrá qué hacer con tanta vida”. Hoy partió Tomás. Desde InfoHuella pudimos encontrarnos cuando en una entrevista nos mostró una de las tantas banderas que levantó por estos pagos.

Boletín de noticias