https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El TdeC implementó trabajo remoto y no atiende al público por caso de Covid-19

El Tribunal de Cuentas de La Pampa informa que no se están desarrollando actividades presenciales en el Tribunal dado el resultado positivo de Covid-19 de un agente del organismo. El trabajo esencial de control se efectuará en forma remota hasta el 28 de octubre, acorde a los protocolos sanitarios oportunamente aprobados.

Provinciales 26 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
tdec puestos

El Tribunal permanece cerrado al público y recibe solo actuaciones de carácter urgente inherentes a los trámites declarados esenciales en que corresponde su intervención. Las consultas pueden realizarse en forma telefónica o por correo electrónico.

Además se comunica que continúa suspendida la totalidad de los plazos para la presentación de rendiciones de cuentas.

Se están realizando también tareas de limpieza y desinfección para garantizar la salud de personal y cuentadantes. Se instalaron dos puestos sanitizantes ubicados en planta baja y primer piso del Tribunal, que permiten la correcta higiene de manos sin contacto material con el puesto.

Te puede interesar

covvdstapaas

Covid-19 en La Pampa: son 30 las personas fallecidas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de octubre de 2020

EN BREVE LA INFOGRAFÍA. Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 2.682 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.099 permanecen activos, 30 han fallecido y 1.553 se han recuperado.

busquedaaccds

Intendente Alvear, la única localidad pampeana que pasa a Fase 1

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de septiembre de 2020

La medida se adoptó ya que resulta necesario identificar, aislar y cortar la cadena de contagios que pudiera dispararse en la localidad dado que en las últimas horas se registraron 11 casos positivos, y aún no se ha identificado el nexo epidemiológico del primer caso positivo de esta serie.  

Lo más visto

verommunnperughg

Madre victoriquense pide recuperar a sus hijos que quedaron en Perú

Redacción: InfoHuella
Zonales 26 de octubre de 2020

Verónica Lucero es mamá de dos niños menores que llevó a Perú para acceder a un régimen de visita con su ex, quien es peruano. Los niños, de 8 y 12 años,  viajaron a ese país en 2019, perdieron el año escolar y ahora su madre pide volver a verlos.

reclamoestuddeadfre

Graduados de la UNLPam piden los títulos para trabajar en Educación

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de octubre de 2020

“Sin título, no hay trabajo”, es la premisa del reclamo que llevan adelante graduados de la Facultad de Ciencias Humanas, tanto de la sede de Santa Rosa como de General Pico. Están pidiendo celeridad a las autoridades de la UNLPam para que les entreguen sus títulos universitarios y, así, puedan acceder a trabajos docentes en 2021.

horaccasaaa

En Victorica: Valen Construcciones vende casa a estrenar

Redacción: InfoHuella
Tecnología & Curiosidades 01 de noviembre de 2020

MIRÁ LAS FOTOS La empresa victoriquense Valen Construcciones de Horacio Cabrera pone a la venta una moderna casa  a estrenar. Con un innovador diseño, espacio, confort, y un toque de distinción en la iluminación, la vivienda ubicada sobre calle 22 está disponible para visitarla, recorrerla  y conocer de cerca cada uno de los beneficios que ofrece.

fassesdesmmg

Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de noviembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 3.688 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.164 permanecen activos, 37 han fallecido y 2.487 se han recuperado.

tomaskenn

¡Hasta siempre Tomás!

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de noviembre de 2020

Otra vez repitiendo esta frase que dice "la muerte no sabrá qué hacer con tanta vida”. Hoy partió Tomás. Desde InfoHuella pudimos encontrarnos cuando en una entrevista nos mostró una de las tantas banderas que levantó por estos pagos.

Boletín de noticias