https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

El TdeC implementó trabajo remoto y no atiende al público por caso de Covid-19

El Tribunal de Cuentas de La Pampa informa que no se están desarrollando actividades presenciales en el Tribunal dado el resultado positivo de Covid-19 de un agente del organismo. El trabajo esencial de control se efectuará en forma remota hasta el 28 de octubre, acorde a los protocolos sanitarios oportunamente aprobados.

Provinciales 26 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
tdec puestos

El Tribunal permanece cerrado al público y recibe solo actuaciones de carácter urgente inherentes a los trámites declarados esenciales en que corresponde su intervención. Las consultas pueden realizarse en forma telefónica o por correo electrónico.

Además se comunica que continúa suspendida la totalidad de los plazos para la presentación de rendiciones de cuentas.

Se están realizando también tareas de limpieza y desinfección para garantizar la salud de personal y cuentadantes. Se instalaron dos puestos sanitizantes ubicados en planta baja y primer piso del Tribunal, que permiten la correcta higiene de manos sin contacto material con el puesto.

Te puede interesar

poderudr

Ley Micaela en La Pampa: un fallo por cuota alimentaria con perspectiva de género

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de febrero de 2021

La jueza María Anahí Brarda, en un fallo sobre determinación de la cuota alimentaria, remarcó la necesidad de juzgar “con perspectiva de género” y advirtió que la postura discriminatoria de los padres por cuestiones de género “no resulta novedosa, y se reitera de manera permanente, en gran parte de acciones en las que se persigue el reconocimiento de los derechos de niñas, niños y adolescentes ejercidas por las madres”. 

Lo más visto

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias