El TdeC implementó trabajo remoto y no atiende al público por caso de Covid-19

El Tribunal de Cuentas de La Pampa informa que no se están desarrollando actividades presenciales en el Tribunal dado el resultado positivo de Covid-19 de un agente del organismo. El trabajo esencial de control se efectuará en forma remota hasta el 28 de octubre, acorde a los protocolos sanitarios oportunamente aprobados.

Provinciales 26 de octubre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
tdec puestos

El Tribunal permanece cerrado al público y recibe solo actuaciones de carácter urgente inherentes a los trámites declarados esenciales en que corresponde su intervención. Las consultas pueden realizarse en forma telefónica o por correo electrónico.

Además se comunica que continúa suspendida la totalidad de los plazos para la presentación de rendiciones de cuentas.

Se están realizando también tareas de limpieza y desinfección para garantizar la salud de personal y cuentadantes. Se instalaron dos puestos sanitizantes ubicados en planta baja y primer piso del Tribunal, que permiten la correcta higiene de manos sin contacto material con el puesto.

Te puede interesar
gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

dengueed

Dengue en La Pampa: hay 13 localidades con casos autóctonos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de abril de 2024

En la provincia de La Pampa, desde comienzo de 2024 hasta el día 6 de abril (semana epidemiológica 14 cerrada), se confirmaron 219 casos de dengue: 116 son autóctonos, (es decir que no presentan antecedente de viaje a otras provincias con circulación viral), a los que se suman 103 casos importados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-20 at 10.46.09

Esclarecen hurto millonario en Algarrobo del Águila

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día