Covid-19 en La Pampa: 1248 positivos permanecen activos

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 3061 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1248 permanecen activos, 30 han fallecido y 1783 se han recuperado.

Provinciales29 de octubre de 2020InfoHuellaInfoHuella
covvdstapaas

LOS CONFIRMADOS

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 653 en la ciudad de Santa Rosa, 268 en General Pico, 57 en Toay, 36 en 25 de mayo, 34 en Castex, 27 en Realicó, 25 en Macachín, 18 en Victorica, 14 en Trenel, 10 en La Maruja, 17 en Quemú Quemú, 10 en La Adela, 9 en General Campos, 13 en Catriló, 3 en Uriburu, 4 en Luiggi, 5 en Cohello, 4 en Caleufú, 4 en Guatraché, 4 en Alvear,3 en Winifreda, 3 en Santa Teresa, 4 en General Acha ,2 en Alpachiri, 2 en Anguil, 2 en Doblas, 4 en Ataliva Roca, 2 en La Humada, 1 en Bernasconi, 1 en Algarrobo del Aguila, 1 en Lonquimay, 1 en Speluzzi, ,1 en Colonia Barón, 1 en Santa Isabel, 1 en Ojeda, 1 en Trilí y 1 en Mauricio Mayer, 1 en General San Martín y 1 en Puelén
Al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 11587 personas en toda la provincia.

LOS RECUPERADOS: 81  personas de Santa Rosa, 28 de General Pico, 8 de Toay, 8 en 25 de Mayo, 4 en Uriburu,  3 en Trenel, 2 en Victorica, 2 en Acha, 1 en Realicó, 1 en Quemú Quemú.

Te puede interesar
becasprogres

Depositarán el tercer pago de Becas Provinciales

InfoHuella
Provinciales16 de octubre de 2025

Entre los días 20 y 24 de octubre inclusive, se concretará el tercer pago correspondiente a las Becas Provinciales. El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó que las becas incluyen a estudiantes de los niveles Secundario y Superior.

Lo más visto
777-noticias

La carrera del web en Sudamérica: infraestructuras, pagos instantáneos y plataformas digitales que transforman la economía

InfoHuella
Tecnología/Curiosidades15 de octubre de 2025

En los últimos años, el desarrollo del internet sudamericano ha experimentado una aceleración no solo cuantitativa (más usuarios, más datos, más transacciones), sino estructural. La combinación de redes móviles más rápidas, nuevos cables submarinos hacia Norteamérica y Europa, satélites en órbita baja para zonas remotas y sistemas de pago instantáneo ha rediseñado los usos, los mercados y las políticas públicas en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y otros países de la región.

asterodcuchhd

Encontraron piedras que podrían ser del asteroide que cayó en La Pampa

InfoHuella
Zonales23 de octubre de 2025

Según un comunicado enviado a InfoHuella, las muestras fueron encontradas en campos de Cuchillo Co y serán enviadas a laboratorios de Buenos Aires para ser analizadas con instrumental especializado, a fin de determinar si efectivamente provienen del asteroide que explotó y se desintegró en cielo pampeano el pasado 13 de septiembre.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día