De Santa Rosa a Telén: Viajaba con un auto de tiro y volcó en la Ruta 10, cerca de Winifreda

Una mujer resultó con fractura de clavícula. Ocurrió ayer por la tarde, a unos 20 kilómetros de Winifreda.

Zonales 01 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
vuelcooodfrd

Un hombre, que conducía una camioneta Chevrotet y llevaba de tiro un Fiat Duna perdió el control en la Ruta 10, con dirección  a Telén.

vuelcooodfrdd

“Por causas que se tratan de establecer, la camioneta sale de la cinta asfáltica, provocando el vuelco del Duna. Además del vuelco, el auto colisiona con la parte trasera de la Chevrolet”, confirmó a InfoHuella  Juan Schiebelbein, subjefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Winifreda.

“Una mujer que viajaba en la camioneta sufrió fractura de clavícula (izquierda). El resto de los ocupantes resultaron ilesos”, confirmó Schiebelbein.

Te puede interesar
felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día