google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Covid-19 en La Pampa: Macachín ingresa a Fase 2

La medida, consensuada entre el intendente Jorge Cabak y la autoridades de Salud, tendrá vigencia desde las 00:00 horas de mañana  hasta el 15 de noviembre de 2020 inclusive. La decisión se instrumentó  a través del decreto 3125/20 que lleva la firma del gobernador Sergio Ziliotto y fue refrendado por su gabinete.  

Provinciales03 de noviembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
macahchdd

La normativa determina la prohibición  de libre circulación de las personas en todo el ejido de la localidad de Macachín, en el horario comprendido entre las 23:00 horas y las 07:00 horas.
La franja horaria máxima de atención en comercios será de 7 a 22 horas, en tanto que bares y restaurantes,  con y sin atención al público,  tendrán una tolerancia de media hora de atención de clientes y presencia de público luego del cierre.
Asimismo quedan prohibidas las reuniones familiares y sociales en domicilios particulares y se establece que la administración  pública solo prestará los servicios esenciales
Durante la Fase 2 el ministerio de Educación suspende el dictado de clases presenciales.
El Banco de La Pampa establecerá su cronograma para atender el pago salarios y jubilaciones. La entidad crediticia informara en las próximas horas la modalidad de atención al público que aplicará.
Durante su vigencia,  la libre circulación de las personas dentro del límite de la localidad queda restringida sólo a casos de extrema necesidad. En igual sentido deben evitarse los traslados interurbanos desde o hacia la localidad afectada.
El objetivo es  facilitar el accionar de los agentes de salud que trabajan en la detección activa del virus para así cortar la  cadena de contagios.
La acción del gobierno y de los trabajadores de salud pública requiere el invalorable acompañamiento de los vecinos a quienes se les solicitó “máxima responsabilidad, aislamiento social voluntario y una circulación mínima e indispensable”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
El sábado

El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día