
Covid-19 en La Pampa: Macachín ingresa a Fase 2
InfoHuella


La normativa determina la prohibición de libre circulación de las personas en todo el ejido de la localidad de Macachín, en el horario comprendido entre las 23:00 horas y las 07:00 horas.
La franja horaria máxima de atención en comercios será de 7 a 22 horas, en tanto que bares y restaurantes, con y sin atención al público, tendrán una tolerancia de media hora de atención de clientes y presencia de público luego del cierre.
Asimismo quedan prohibidas las reuniones familiares y sociales en domicilios particulares y se establece que la administración pública solo prestará los servicios esenciales
Durante la Fase 2 el ministerio de Educación suspende el dictado de clases presenciales.
El Banco de La Pampa establecerá su cronograma para atender el pago salarios y jubilaciones. La entidad crediticia informara en las próximas horas la modalidad de atención al público que aplicará.
Durante su vigencia, la libre circulación de las personas dentro del límite de la localidad queda restringida sólo a casos de extrema necesidad. En igual sentido deben evitarse los traslados interurbanos desde o hacia la localidad afectada.
El objetivo es facilitar el accionar de los agentes de salud que trabajan en la detección activa del virus para así cortar la cadena de contagios.
La acción del gobierno y de los trabajadores de salud pública requiere el invalorable acompañamiento de los vecinos a quienes se les solicitó “máxima responsabilidad, aislamiento social voluntario y una circulación mínima e indispensable”.




Chonino, el labrador de la Policía de La Pampa fue clave en el secuestro de más de un kilo de cocaína


Ziliotto reclamó asistencia nacional por los incendios rurales en el oeste pampeano

UNLPam: Empezaron las clases en la Facultad de Ingeniería

Gobernador de La Pampa y la declaración de emergencia ígnea: “Proteger nuestros recursos naturales debe ser una cuestión de Estado”

General Pico: Falleció el motociclista tras el grave accidente en Ruta 1 y calle 10





Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel

Entre Algarrobo del Águila y La Humada: la lluvia transformó la Ruta Provincial 10 en un río

Insólito episodio en un hotel de Victorica: una mujer arrojó su celular por miedo a que explotara y llamaron a los Bomberos


María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”







