Trenel, 25 de Mayo, Eduardo Castex y La Humada vuelven a Fase 5

A partir de las 0 horas de mañana regirá en estas localidades el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. En tanto que Realicó seguirá en Fase 2.  

Provinciales21 de noviembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
lahumadaposta

La medida fue consensuada entre el Gobierno provincial y los cuatro jefes comunales y se plasmó en el Decreto N°3473, que será publicado en el Boletín Oficial en las próximas horas.
La disminución de casos y la ampliación del tiempo de su duplicación, a partir de los resultados de la Fase 2, permiten tomar esta decisión. A ello se suma la incorporación de nuevas estrategias tanto para detección temprana como para tratamiento de la enfermedad, como lo son la búsqueda activa en territorio, la utilización de test rápido y el uso de ibuprofeno inhalable. 
Actividades permitidas durante Fase 5  
•Actividades económicas, deportivas, culturales, recreativas y religiosas: todos los días, de 7 a 22 horas, con la excepción de restaurantes y locales de gastronomía que atenderán hasta las 24, con una hora de tolerancia. 
•Actividades educativas: las clases presenciales quedan habilitadas desde el próximo martes 24. 
•Encuentros Sociales: de 8 a 24 horas los días sábados, domingos, feriados y vísperas de feriados con un máximo de 10 personas. 
•Circulación: Estará vedada la circulación diaria de 1.30 a 7 horas. 

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
pernoddnredds

Hay muchos peronistas y poco peronismo, y La Pampa no es ajena

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
ColumnasAyer

El peronismo atraviesa uno de sus momentos más críticos desde el retorno de la democracia. La derrota electoral de 2023, el posterior desembarco del gobierno de Javier Milei y, sobre todo, el escenario político que se consolidó tras las elecciones de octubre pasado dejaron al descubierto problemas de fondo que no son nuevos, pero que hoy aparecen sin disimulo. Son conflictos que vienen de arrastre desde la última década y que explican, en buena medida, la atomización, la división y la falta de una conducción clara.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día