Trenel, 25 de Mayo, Eduardo Castex y La Humada vuelven a Fase 5

A partir de las 0 horas de mañana regirá en estas localidades el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. En tanto que Realicó seguirá en Fase 2.  

Provinciales21 de noviembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
lahumadaposta

La medida fue consensuada entre el Gobierno provincial y los cuatro jefes comunales y se plasmó en el Decreto N°3473, que será publicado en el Boletín Oficial en las próximas horas.
La disminución de casos y la ampliación del tiempo de su duplicación, a partir de los resultados de la Fase 2, permiten tomar esta decisión. A ello se suma la incorporación de nuevas estrategias tanto para detección temprana como para tratamiento de la enfermedad, como lo son la búsqueda activa en territorio, la utilización de test rápido y el uso de ibuprofeno inhalable. 
Actividades permitidas durante Fase 5  
•Actividades económicas, deportivas, culturales, recreativas y religiosas: todos los días, de 7 a 22 horas, con la excepción de restaurantes y locales de gastronomía que atenderán hasta las 24, con una hora de tolerancia. 
•Actividades educativas: las clases presenciales quedan habilitadas desde el próximo martes 24. 
•Encuentros Sociales: de 8 a 24 horas los días sábados, domingos, feriados y vísperas de feriados con un máximo de 10 personas. 
•Circulación: Estará vedada la circulación diaria de 1.30 a 7 horas. 

Últimas noticias
Te puede interesar
solarapnparquesolar

La Pampa alcanzó un récord histórico en Generación Distribuida de energía renovable

InfoHuella
Provinciales02 de enero de 2026

A cuatro años de la puesta en marcha del Régimen de Generación Distribuida, La Pampa registra 106 usuarios generadores adheridos, un desempeño que la posiciona en el séptimo lugar a nivel nacional por cantidad de participantes y en el décimo puesto en potencia instalada, con un total de 2.001,58 kilovatios, de acuerdo al último reporte actualizado a noviembre de 2025.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
chancocolecttd

Un colectivo de Pico con pasajeros impactó contra un jabalí camino a La Maruja

InfoHuella
ZonalesEl sábado

Un colectivo de la empresa Autotransportes General Pico protagonizó un fuerte incidente vial al chocar contra un jabalí de gran porte mientras cubría el servicio entre General Pico y La Maruja. Afortunadamente, no hubo personas heridas, aunque el hecho volvió a encender la alarma por la presencia de fauna silvestre en rutas pampeanas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día