Victorica: le hurtaron la jubilación a un hombre  de 84 años

Tenía los billetes guardados en un mueble de su habitación. Cuando denunció el hurto, detalló que se trataba de dinero en efectivo que correspondía al cobro de su jubilación. La Policía local dio con una persona que reconoció el hecho y se recuperó el total de $ 28 mil pesos. 

Zonales 24 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
plataaadrdrdr

“En la tarde de ayer, un jubilado de 84 años denunció un hurto. Luego de sendas averiguaciones, abordamos a una mujer que reconoció la sustracción del dinero, tal como se había detallado en la denuncia. Se recuperaron 28 mil pesos”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

Te puede interesar
estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ

Marcha “En defensa de la educación pública, gratuita y de calidad”

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

Este martes 23 de abril se realizará una marcha federal en defensa de la Universidad Pública, Gratuita y de Calidad en Argentina. Los docentes, alumnos/as, comunidad educativa y público en general se movilizarán en diferentes puntos del país en reclamo legítimo frente a la situación crítica que atraviesan las Universidades de gestión estatal.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día