https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: le hurtaron la jubilación a un hombre  de 84 años

Tenía los billetes guardados en un mueble de su habitación. Cuando denunció el hurto, detalló que se trataba de dinero en efectivo que correspondía al cobro de su jubilación. La Policía local dio con una persona que reconoció el hecho y se recuperó el total de $ 28 mil pesos. 

Zonales 24 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
plataaadrdrdr

“En la tarde de ayer, un jubilado de 84 años denunció un hurto. Luego de sendas averiguaciones, abordamos a una mujer que reconoció la sustracción del dinero, tal como se había detallado en la denuncia. Se recuperaron 28 mil pesos”, confirmó a InfoHuella Edgardo Díaz Correa, Jefe de la Departamental Victorica. 

Te puede interesar

ambullhospp

COVID-19: Tres nuevos positivos y Victorica suma 16 casos

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de diciembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en La Pampa, se registraron un total de 6.769 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.047 permanecen activos, 97 han fallecido y 5.625 se han recuperado. Santa Isabel sigue con 2 casos y Telén con 1.

motoostasabellds

Santa Isabel: murió una joven de 25 años al chocar en moto contra un árbol

Redacción: InfoHuella
Zonales 16 de diciembre de 2020

Ocurrió esta mañana. “Por causas que se tratan de establecer, una moto pasó de largo en una calle y chocó contra un árbol, en la vereda del Polideportivo (en la intersección de las calles Manuel Belgrano y Mariano Moreno). La persona que conducía la moto falleció en el Hospital. El acompañante, está hospitalizado”, confirmó a InfoHuella Franco García, oficial de la Comisaría Departamental Santa Isabel.

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias