https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Murió Diego Armando Maradona

 Diego Armando Maradona murió este miércoles, tras una descompensación, luego de que su salud se viera deteriorada por su adicción al alcohol y la dependencia a los psicofármacos, lo que derivó en un cuadro quirúrgico por un hematoma subdural en su cabeza.

Deportes 25 de noviembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
maradonaaa

El ex jugador, ex entrenador y emblema de la Selección Argentina sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras haber sido operado de un hematoma subdural. Conmoción mundial por la noticia. 
 

El pasado 16 de noviembre, el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, había celebrado la "recuperación" del entrenador del equipo, Diego Armando Maradona, luego de la operación que le practicaron en la cabeza.

Fuente: Página 12

Te puede interesar

Lo más visto

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias