Ya está el Calendario Escolar 2021 de La Pampa

ES OFICIAL/ El Ministerio de Educación de La Pampa informa que se encuentra en la etapa final de elaboración del Calendario Escolar para el Ciclo Lectivo 2021 que regirá para las instituciones y los servicios educativos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial. 
Provinciales30 de noviembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
lavueltaaaclasshds

En este sentido, detalla el cronograma correspondiente a los meses febrero y marzo de 2021: 

calendarrrd

- La primera semana de febrero de 2021 comenzarán los Movimientos Docentes correspondientes al artículo 70 de Ley N° 1124 - Estatuto del Trabajador de la Educación - y sus modificatorias.

- Desde el 8 de febrero se dará continuidad a la unidad pedagógica 2020-2021, con la presentación en las escuelas de personal directivo, docentes titulares, interinos y/o suplentes junto a estudiantes de los niveles Primario y Secundario que seguirán el trayecto escolar iniciado en 2020.
 
- El 1 de marzo iniciará el Ciclo Lectivo 2021, con el desarrollo de jornadas intensivas de formación docente continua hasta el 5 de marzo. 

- El 8 de marzo del próximo año, arrancará oficialmente el dictado de clases con estudiantes de los niveles y modalidades de Inicial, Primaria y Secundaria.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
anacorrea

La IA reproduce “estereotipos”: la creadora de OlivIA advirtió sobre los sesgos de género y pidió avanzar hacia una tecnología inclusiva

InfoHuella
22 de marzo de 2026
La comunicadora, abogada y activista por los derechos de las mujeres, Ana Correa – creadora de OlivIA, dio una charla sobre sesgos de género, en el Centro Judicial de Santa Rosa, y habló específicamente de esa problemática y de los estereotipos existentes en un contexto de expansión en el uso de la inteligencia artificial. 
Galería APN - 2026-03-27T102618.515

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

InfoHuella
ZonalesHace 9 horas
La Policía de La Pampa, a través de la Coordinación Provincial de Seguridad Rural y personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, llevó adelante un importante operativo en predios rurales de la zona de El Durazno, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial N° 1194 de Conservación de la Fauna.  
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día