Desde este miércoles se podrá salir y entrar a La Pampa sin hacer cuarentena

“Vamos a habilitar el ingreso y egreso de todo el que quiera venir, bajo nuestras reglas de juego que cuidaron a los pampeanos”, dijo el gobernador Sergio Ziliotto hace instantes en conferencia de prensa.

Provinciales01 de diciembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2020-11-30 at 19.22.00

TRAZABILIDAD

“Quizás empieza una nueva etapa. La mayor responsabilidad pasará por todos nosotros”, expresó.

“Pondremos en marcha una aplicación de autotesteo y autocuidado. Esa aplicación que es una app no será obligatoria ya que no todos cuentan con estos dispositivos. Será para los que siempre fueron responsables y se quieren cuidar y cuidar a los demás”,sostuvo el gobernador.

Ziliotto remarcó que “La Pampa es una de las provincias que menos cuarentena tuvo”. 

LA VACUNA EN 2021

El gobernador de La Pampa aclaró que “la guerra no terminó” y, con respecto a la vacuna, agregó que “la llamada inmunidad de rebaño va a tardar en llegar”. 

En enero y febrero se vacunará a 122.620 pampeanos que son consideradas “esenciales y estratégicas” para la provincia.

Por su parte, el ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, remarcó que el objetivo  es vacunar a unas 20 mil personas por semana.

Fuente: Diario Textual

Últimas noticias
Te puede interesar
Suscribirme
Lo más visto
Galería APN - 2025-12-20T210502.507

La salud como prioridad: La Pampa puso en marcha el Programa Provincial ACV 365

InfoHuella
Ayer

En línea con la decisión del Gobernador Sergio Ziliotto de establecer como una de las prioridades de su gestión la salud de las pampeanas y pampeanos, se presentó el protocolo de atención del Programa Provincial ACV 365, que busca garantizar la atención oportuna y estandarizada del accidente cerebrovascular isquémico agudo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día