En el Senado: "Luchy" Alonso y su año de gestión junto a “Ella”

La diputada nacional con mandato cumplido, María Luz “Luchy” Alonso, se refirió  - en un posteo en redes sociales – a la gestión de secretaria administrativa del Senado de la Nación junto a la vicepresidenta de los argentinos Cristina Fernández de Kirchner.

Zonales 11 de diciembre de 2020 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luchhcfk

En la foto, junto a CFK, publicó el siguiente texto:

 “Hoy es un día muy importante, porque cumplimos un año de gobierno y también cumplimos un año de gestión en el Senado junto a Ella.

Hoy que se debaten cuestiones tan grandes como las que se van a votar, y porque honramos a la democracia como único camino hacia la justicia social, independencia económica y soberanía política, haciendo lo que más nos gusta: política, con la gente adentro, mirando al futuro.

Hoy, como ayer y como mañana, en este año tan difícil que nos toca atravesar, mi cariño de siempre para todas y todos también en esta red social.

¡Nos estamos viendo!”.

TE PUEDE INTERESAR:

alonsooonestor“Luchy” Alonso contó la historia de su foto con Néstor 
Te puede interesar
estafasssds

Victorica: dos estafas en menos de 48 horas

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día