Santa Isabel: murió una joven de 25 años al chocar en moto contra un árbol

Ocurrió esta mañana. “Por causas que se tratan de establecer, una moto pasó de largo en una calle y chocó contra un árbol, en la vereda del Polideportivo (en la intersección de las calles Manuel Belgrano y Mariano Moreno). La persona que conducía la moto falleció en el Hospital. El acompañante, está hospitalizado”, confirmó a InfoHuella Franco García, oficial de la Comisaría Departamental Santa Isabel.

Zonales16 de diciembre de 2020InfoHuellaInfoHuella
motoostasabellds
motoostasabelldsd
El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Manuel Belgrano y Mariano Moreno.

“El siniestro tuvo lugar en el casco urbano de la localidad de Santa Isabel, a las 6 de la mañana de este miércoles. La mujer, de 25 años de edad, conducía sin casco una moto Koller 150 cc”, confirmó la Policía.

Te puede interesar
vuelcoodeeed

Viajaban de Rosario al sur y volcaron cerca de El Durazno

InfoHuella
ZonalesEl miércoles

Un siniestro vial se registró en la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 125, en el tramo comprendido entre el Puesto Caminero de El Durazno y Chacharramendi, cuando una camioneta Ford Ranger que se dirigía desde Rosario hacia Rincón de los Sauces, Neuquén,  protagonizó un vuelco.

Galería APN - 2025-12-14T194131.496

Conhello, el municipio que en tiempo de crisis apuesta a créditos Rucalhué y de Economía Social

InfoHuella
Zonales14 de diciembre de 2025

En un contexto económico adverso, donde el acceso al financiamiento se vuelve cada vez más complejo, hay municipios que eligen fortalecer la economía social como herramienta de contención y desarrollo. Conhello es uno de ellos: a través de la entrega de créditos Rucalhué y de Economía Social, el Estado provincial y el municipio acompañan a emprendedoras, emprendedores y familias, apostando al trabajo, la producción local y el mejoramiento habitacional.

Suscribirme
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día