https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Loventuel: demoran a cuatro cazadores con armas y carne de ciervo

En un operativo realizado en Loventuel, la policía provincial incautó cuchillos, armas de fuego y cortes de carne de ciervo. Se demoró a cuatro personas y se le iniciaron actuaciones judiciales.

Provinciales 04 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
lovvcazadores

El procedimiento se realizó en el acceso a la localidad de Loventuel y ruta 10. Una patrulla policial frenó la marcha de una Chevrolet S-10 en el que iban cuatro personas, dos de esa localidad y dos de General Pico, consignó Diario textual.

Durante la requisa del vehículo hallaron una caja de carga, dos mochilas con cortes de carne de ciervo (lomos, cuartos y paletas) y se secuestraron tres cuchillos de diferentes tamaños, dos fusiles calibres 30-06 y 765, ambas con miras, dos handys, dos mochilas grandes y dos chicas, un rollo de bolsa de consorcio y dos botellas de plásticos con agua.

Se iniciaron actuaciones judiciales por infracción a la ley 22.421 y por infracción al artículo 189 bis del Código Penal. También se iniciaron actuaciones por infracción a la ley provincial 1194.

Fuente y Foto: Diario Textual.

Te puede interesar

macahchdd

Covid-19 en La Pampa: Macachín ingresa a Fase 2

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de noviembre de 2020

La medida, consensuada entre el intendente Jorge Cabak y la autoridades de Salud, tendrá vigencia desde las 00:00 horas de mañana  hasta el 15 de noviembre de 2020 inclusive. La decisión se instrumentó  a través del decreto 3125/20 que lleva la firma del gobernador Sergio Ziliotto y fue refrendado por su gabinete.  

Lo más visto

algarrobopuestos001

Algarrobo del Águila: el saludo navideño, puesto por puesto

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de diciembre de 2020

El ejido municipal es inmenso y, recorrerlo de norte a sur, de este a oeste, lleva días. Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, hace casi una década que llega a los puesteros con el saludo de Feliz Navidad y de Próspero Año Nuevo.

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias