https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Centella en Victorica: vecino rescató a un hombre de un incendio

MIRÁ EL VIDEO. La centella cayó en pleno casco urbano y provocó el incendio de dos departamentos. Un joven, tras escuchar los gritos de un hombre, lo sacó de la vivienda, antes de que lo alcanzara el fuego.

Zonales 10 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
rayovecttoreca

La tormenta en la madrugada del domingo sorprendió a los victoriquenses con el estruendo de una centella. Cayó en un pino de una casa, sobre la calle 18, entre 13 y 11, y desató el incendio de dos departamentos. Sebastián Elvira, uno de los inquilinos de los departamentos, rescató de las llamas a un señor, que está en silla de ruedas.

Al menos dos viviendas, sufrieron daños en electrodomésticos: "Nos quemó heladera, televisor, aire acondicionado", contó un vecino a InfoHuella.

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Victorica y Personal Policial de la Departamental local.

Te puede interesar

meddcornn

Winifreda: diputada propone declarar Personalidad Destacada al médico Javier Cornelis

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de diciembre de 2020

La Diputada Lorena Clara presentó un Proyecto para declarar Personalidad Destacada de la Provincia de La Pampa al médico Javier Cornelis, especialista en Cirugía Cardiovascular Pediátrica, que cuenta con 25 años de trayectoria profesional. En nuestra provincia ya operó con éxito a más de 200 niños y niñas con cardiopatías congénitas.

lahumadaposta

Covid-19: La Humada pasa a Fase 2

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de noviembre de 2020

TIENE 11 CASOS ACTIVOS (informe de ayer a las 20hs). La medida, consensuada entre el intendente Leonardo Pereyra y las autoridades de Salud, tendrá vigencia desde las 00 horas de mañana hasta el 22 de noviembre de 2020 inclusive.

Lo más visto

"El Zorro perdió el Invicto" | Jorge Alberto Soccodato

La leyenda de El Zorro: el dueño del caballo niega que Ramos le haya sacado el invicto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de diciembre de 2020

Una nota publicada en Infobae sostiene que dominó durante 23 años las jineteadas. Llegó a convocar a 25.000 personas en una doma, se retiró invicto y su nombre y el de Cascallares recorrieron el país. Ni siquiera la muerte pudo domarlo: a dos décadas de su desaparición todavía hay fanáticos que visitan el lugar donde se hallan sus restos y hace unos meses su película fue subida a YouTube. Omar Passarotti, su dueño e inseparable compañero, cuenta las anécdotas más increíbles.

alfredorammoss

“Al Zorro lo anduve dos veces”, dice Alfredo Ramos

Redacción: InfoHuella
Zonales 27 de diciembre de 2020

El jinete pampeano contó que le sacó el invicto en 1990 y, dos años después, lo volvió a andar. “El caballo de la historia de las jineteadas perdió el invicto en La Pampa y con un jinete pampeano”.

Recibí el boletín de noticias