
Paula, la pampeana de 100 años que venció al Covid
InfoHuella


En el Hospital castense permaneció internada durante una decena de jornadas, donde fue asistida con dedicación por todo el personal sanitario, consignó Radio Don.
Con sus diez décadas cumplidas, se pudo sobreponer a la cuarta neumonía y la Covid 19, y recibió el alta médica en las últimas horas.
La vecina integra una reconocida familia en Eduardo Castex. Paula tuvo 10 hijos y también crió cuatro nietos, destacaron sus familiares. “Ahora vive con un hijo, la esposa y su nieta”, explicaron.

Ayer en las redes sociales, una nieta destacó la alegría de observarla nuevamente “sana y fuerte”. Y destacó que se trata de “un ejemplo de lucha y superación”. “Sos abuela, madre y amiga. Gracias, porque siempre estuviste cerquita mío, cada vez que te necesité”, resaltó. Además, destacó el orgullo y emoción de observarla “venciendo no solo el Covid, sino también la cuarta neumonía”.
Fuente: Radio Don





Ziliotto reclamó asistencia nacional por los incendios rurales en el oeste pampeano

UNLPam: Empezaron las clases en la Facultad de Ingeniería

Gobernador de La Pampa y la declaración de emergencia ígnea: “Proteger nuestros recursos naturales debe ser una cuestión de Estado”

General Pico: Falleció el motociclista tras el grave accidente en Ruta 1 y calle 10





Cuando la danza se vuelve reclamo: el Taller de Folklore llevó al escenario de la Fiesta de la Ganadería la lucha por el Atuel

Insólito episodio en un hotel de Victorica: una mujer arrojó su celular por miedo a que explotara y llamaron a los Bomberos


María, la primera en escapar de la colonia menonita de La Pampa: “Salir de la comunidad cuesta la vida, pero quedarse también”

La nueva frontera del soporte digital: Cómo el Agente de IA para WhatsApp 24/7 está redefiniendo la competitividad empresarial







