https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Paula, la pampeana de 100 años que venció al Covid

La vecina castense Paula Vázquez de Cantero tiene 100 años, y después de 10 días de internación en el Hospital “Pablo F. Lacoste” pudo superar las consecuencias del coronavirus.

Provinciales 14 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
abuelacastexx

En el Hospital castense permaneció internada durante una decena de jornadas, donde fue asistida con dedicación por todo el personal sanitario, consignó Radio Don.

Con sus diez décadas cumplidas, se pudo sobreponer a la cuarta neumonía y la Covid 19, y recibió el alta médica en las últimas horas.

La vecina integra una reconocida familia en Eduardo Castex. Paula tuvo 10 hijos y también crió cuatro nietos, destacaron sus familiares. “Ahora vive con un hijo, la esposa y su nieta”, explicaron.

abuelacastexxxxd

Ayer en las redes sociales, una nieta destacó la alegría de observarla nuevamente “sana y fuerte”. Y destacó que se trata de “un ejemplo de lucha y superación”. “Sos abuela, madre y amiga. Gracias, porque siempre estuviste cerquita mío, cada vez que te necesité”, resaltó. Además, destacó el orgullo y emoción de observarla “venciendo no solo el Covid, sino también la cuarta neumonía”.

Fuente: Radio Don

Te puede interesar

trebonaldecuentas

El Tribunal de Cuentas reanudó los juicios

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de febrero de 2021

El Tribunal de Cuentas informó que desde este miércoles 10 de febrero, se reanudarán los plazos procesales de los Juicios de Cuentas y Juicios de Responsabilidad que estuvieron suspendidos por la pandemia Covid-19.

domarrnn

La Pampa habilitó las jineteadas y otros eventos tradicionalistas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de febrero de 2021

El Gobierno pampeano, a través del Decreto 310, autorizó este viernes la realización de jineteadas, desfiles y otros eventos tradicionalistas. La semana pasada se había reclamado, con diferentes manifestaciones en los pueblos, la vuelta a la actividad de estas festividades.

Lo más visto

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias