Paula, la pampeana de 100 años que venció al Covid

La vecina castense Paula Vázquez de Cantero tiene 100 años, y después de 10 días de internación en el Hospital “Pablo F. Lacoste” pudo superar las consecuencias del coronavirus.
Provinciales14 de enero de 2021InfoHuellaInfoHuella
abuelacastexx

En el Hospital castense permaneció internada durante una decena de jornadas, donde fue asistida con dedicación por todo el personal sanitario, consignó Radio Don.

Con sus diez décadas cumplidas, se pudo sobreponer a la cuarta neumonía y la Covid 19, y recibió el alta médica en las últimas horas.

La vecina integra una reconocida familia en Eduardo Castex. Paula tuvo 10 hijos y también crió cuatro nietos, destacaron sus familiares. “Ahora vive con un hijo, la esposa y su nieta”, explicaron.

abuelacastexxxxd

Ayer en las redes sociales, una nieta destacó la alegría de observarla nuevamente “sana y fuerte”. Y destacó que se trata de “un ejemplo de lucha y superación”. “Sos abuela, madre y amiga. Gracias, porque siempre estuviste cerquita mío, cada vez que te necesité”, resaltó. Además, destacó el orgullo y emoción de observarla “venciendo no solo el Covid, sino también la cuarta neumonía”.

Fuente: Radio Don

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
El sábado
El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día