https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Torneo Arizona: murió un jugador que se descompensó en pleno partido

Ayer, a las 21 horas, el local Deportivo Arizona enfrentó a EFI Las Flores de Nueva Esperanza – ambos de San Luis – en la categoría Senior de la primera fecha del Torneo de Verano 2021. Un jugador se descompensó y murió. 

Zonales 15 de enero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2021-01-15 at 11.06.42

El encuentro se vio enlutado por un triste desenlace. El defensor de Arizona, Gonzalo de Otaegui, de 42 años y oriundo de Anchorena (San Luis), se desplomó mientras caminaba, cuando la jugada estaba en otra zona del campo de juego. Fue trasladado al Hospital local, donde falleció a los pocos minutos. 

Fue estudiante de la Escuela Agrotécnica de Victorica y en la actualidad se desempeñaba como agente sanitario del Hospital Anchorena. 

Te puede interesar

estechico valentin2

Victorica: “Este chico Valentín” a un paso de sacar su disco

Por: Cristian Javier Acuña
Zonales 04 de diciembre de 2020

El músico oesteño - cuyo nombre artístico es This boy Valentín - ya tiene en manos dos temas de los 10 que integrarán su trabajo discográfico. La producción se hace en Buenos Aires y la mezcla en Chile. Aún no tiene nombre, pero sí fecha: saldrá en 2021.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias