https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Desde Santa Isabel: tiene 15 años y jugará en la primera de Mac Allister

David Coronel, el alumno de la Escuela Agrotécnica Florencio Peirone de Victorica, que se destacó en los Evita 2019, ahora vive en Santa Rosa y juega para deportivo Mac Allister. Fue convocado para jugar la pretemporada en Primera División. 

Deportes 08 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
coronelepp

Sus cualidades deportivas y su amor por el fútbol lo llevaron a mudarse a Santa Rosa y dejar la tranquilidad pueblerina de Santa Isabel y la Escuela Agrotécnica de Victorica, donde cursaba sus estudios secundarios. Ahora David vive en Santa Rosa, donde estudia y entrena en Mac Allister, club que lo fichó cuando tenía 14 años. 

coroneleppg

Semanas atrás, mientras pasaba unas vacaciones en Monte Hermoso junto a sus padres, recibió un mensaje que lo sorprendió, lo emocionó y lo hizo seguir soñando: fue seleccionado para integrar el equipo de Primera División del Club. 

El esfuerzo de un entrenamiento estricto, de una conducta deportiva incorporada y de seguir apostando a sus sueños, está dando sus frutos. “Estoy dando lo mejor de mí para que estas cosas pasen. El entrenamiento, el esfuerzo de estar acá, lejos de mi familia, de mis padres que me bancan, de mis abuelos allá en Santa Isabel, todo esto hace que esta alegría de jugar en Primera División sea una enorme felicidad que comparto con todos ellos”, contó David a InfoHuella

El joven, nacido en el oeste pampeano, en su Santa Isabel natal, manifestó que extraña las tardes con amigos tomando mates en la plaza del pueblo. “Uno extraña y el esfuerzo diario es estar acá y luchar por lo que uno sueña. Yo quiero ser jugador de fútbol, para eso entreno todo los días. Por eso quiero que todos los jóvenes de mi pueblo no bajen los brazos y persigan sus sueños, que le dediquen esfuerzos porque si le ponemos garra, las cosas se van dando”, finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR:

capptddEvita: Jugador de la EPA convocado para la Delegación Pampeana de Fútbol

Te puede interesar

Golazo de Chilena de Enzo Francescoli a Polonia

A 35 años de la mítica chilena de Enzo Francescoli de River 5 Polonia 4

Redacción: InfoHuella
Deportes 08 de febrero de 2021

El 8 de febrero de 1986, cuando faltaban siete minutos para el final del partido, River perdía 4 a 2 en un amistoso ante la selección de Polonia. En una ráfaga impresionante, el conjunto argentino ganó 5 a 4; el último gol fue en el descuento con una chilena inolvidable del ídolo uruguayo que vale la pena volver a ver.

Lo más visto

Recibí el boletín de noticias