https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Titularizaciones Docentes Virtuales: salas disponibles para confirmar participación

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que se encuentran habilitadas las salas de titularizaciones docentes del día viernes 12 de febrero, para que las personas interesadas en participar puedan realizar la confirmación correspondiente. 

Provinciales 11 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
docentescelu

Desde el Ministerio insistieron que, para intervenir en los movimientos previstos, el/la docente deberá confirmar su asistencia hasta las 9 del día de realización del acto de su interés. El cronograma de las salas se encuentra publicado en: https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/noticias/810-titularizaciones-docentes-virtuales-este-viernes-se-realizaran-nuevos-movimientos .

Previo a su participación en el acto de titularización, se recomendó a las personas interesadas acceder a los videos tutoriales e instructivos, en los siguientes enlaces:

Video Tutorial: https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/titularizaciones/tutorial-designaciones2021

Instructivo: https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/titularizaciones/instructivo

Te puede interesar

ceneee

El próximo lunes abren los cines en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 28 de enero de 2021

El Gobierno de La Pampa dispuso autorizar la reapertura de las salas de cines a partir del próximo lunes 1° de febrero. La actividad podrá realizarse los días lunes a domingos en el horario máximo de 07:00 a 24:00 horas.  

covvposs

Son 10.281 los pampeanos recuperados de Covid-19

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de enero de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 13.566 casos positivos para COVID-19, de los cuales 3.115 permanecen activos, 170 han fallecido y 10.281 se han recuperado.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

Recibí el boletín de noticias