https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Telén: el fuerte viento cortó una antena al medio

Las fuertes ráfagas ocasionaron destrozos en la localidad oesteña. Tiró árboles y una antena de 18 metros terminó dañada.

Zonales 19 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
antenatelennnd
arblessdds
El viento tiró un pino en la plaza central.

La tormenta de lluvia y fuerte viento ocasionó caída de árboles. Ocurrió anoche, entre las 20 y 21 horas. La antena está ubicada en el exedificio del Banco de La Pampa, actual Punto Digital Telén. Es utilizada por una empresa regional que brinda el servicio de internet en la localidad.

antenatelendfd

CORTE DE LUZ

A las 22, la tormenta ocasionó daños en la línea eléctrica a la altura de Winifreda  y se cortó el servicio de luz eléctrica en todo el Departamento Loventuel. El servicio se restableció a las 0: 30 horas de este viernes.

Fotos: Gentileza Marcelo "El Tanque" Carabajal.

Te puede interesar

ambullhospp

COVID-19: Tres nuevos positivos y Victorica suma 16 casos

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de diciembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en La Pampa, se registraron un total de 6.769 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.047 permanecen activos, 97 han fallecido y 5.625 se han recuperado. Santa Isabel sigue con 2 casos y Telén con 1.

vergezs

Represor victoriquense: Piden cadena perpetua a Vergez, imputado de matar y torturar en La Perla

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de diciembre de 2020

Para nueve militares y policías, el fiscal pidió prisión perpetua -entre ellos Ernesto Barreiro, Jorge Acosta, Alberto Díaz, Luis Diedrichs y Héctor Vergez, represor oriundo de Victorica (La Pampa)-, para seis policías 18 años y cuatro para otro. Es en el marco del juicio por las causas unificadas denominadas "Diedrichs-Herrera" que se tramita en Córdoba.

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

Recibí el boletín de noticias