https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Telén: el fuerte viento cortó una antena al medio

Las fuertes ráfagas ocasionaron destrozos en la localidad oesteña. Tiró árboles y una antena de 18 metros terminó dañada.

Zonales 19 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
antenatelennnd
arblessdds
El viento tiró un pino en la plaza central.

La tormenta de lluvia y fuerte viento ocasionó caída de árboles. Ocurrió anoche, entre las 20 y 21 horas. La antena está ubicada en el exedificio del Banco de La Pampa, actual Punto Digital Telén. Es utilizada por una empresa regional que brinda el servicio de internet en la localidad.

antenatelendfd

CORTE DE LUZ

A las 22, la tormenta ocasionó daños en la línea eléctrica a la altura de Winifreda  y se cortó el servicio de luz eléctrica en todo el Departamento Loventuel. El servicio se restableció a las 0: 30 horas de este viernes.

Fotos: Gentileza Marcelo "El Tanque" Carabajal.

Te puede interesar

fedeeedred

La nota del telenense en Inglaterra llegó a Infobae

Redacción: InfoHuella
Zonales 15 de abril de 2021

Los caballos, extrañar Telén, nombres y apodos que quedan para siempre y el recuerdo imborrable del “Daniel de mi pueblo”, son parte del artículo que publicó Infobae contando la historia de Federico Bazán. 

morenoenstasab

Desde el oeste: la UNLPam se reunió con Ranqueles en Santa Isabel

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2021

La vicerrectora de la Universidad Nacional de La Pampa visitó Santa Isabel para reunirse con miembros de las Comunidades Ranqueles  con el objetivo de socializar el Programa de la Universidad "Educación Superior y Pueblos Originarios",  aprobado por el Consejo Superior en diciembre de 2020. 

vectorcallgfgfd

El Sindicato de Prensa repudió las amenazas contra un locutor de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de abril de 2021

El gremio también se solidarizó con los reclamos por el acceso a la justica de la niñez. El locutor “Beto” Ayala, propietario en Victorica de la FM Loventué, denunció amenazas y amedrentamientos por informar sobre un caso judicial, cuyo fallo determinó una condena en suspenso por el delito de abuso sexual sobre un abogado victoriquense. 

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-05-06 at 15.41.08(1)

Tragedia en La Pampa: toda una familia murió por monóxido

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de mayo de 2021

OCURRIÓ HOY EN LA CAPITAL PAMPEANA. Una familia entera, una pareja y cuatro niños, murió por un escape de monóxido de carbono en una casa donde vivían en la calle Alan Kardec, entre Corona Martínez y Gaich, del barrio Escalante de Santa Rosa. También murieron sus dos mascotas.

covvdererrffg

Covid en La Pampa: hoy fallecieron siete personas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de mayo de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 28.579 casos positivos para COVID-19, de los cuales 3.119 permanecen activos, 390 han fallecido y 25.070  se han recuperado, 274 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias