Choque frontal en Realicó: son cuarto las víctimas fatales

Aumentó a cuatro el número de víctimas fatales en el choque frontal en la ruta 188, en cercanías de Realicó.

Provinciales 22 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
choquereal44

Cuatro personas murieron -entre ellas un bebé- en un choque entre un camión y un auto en la ruta nacional 188, a unos 12 kilómetros al este de Realicó, en dirección a Adolfo Van Praet. Otra persona fue derivada al hospital de Realicó con heridas de gravedad.

La colisión fue frontal. Involucró un camión con acoplado, propiedad de un vecino de Parera, y un auto Peugeot 207, que quedó debajo del transporte. En el auto viajaban cinco ocupantes procedentes de Buenos Aires con destino a Mendoza. “El auto está registrado en la ciudad de San Miguel, provincia de Buenos Aires”, según confirmó el jefe de la Policía, Héctor Lara.

Personal policial y de emergencias trabajó durante casi una hora en el lugar para rescatar a las personas atrapadas dentro del habitáculo del auto.

El camión iba en sentido oeste a este por la ruta 188, mientras que el automóvil lo hacía en sentido contrario en dirección a Van Praet, precisó el sitio Infotec. 

Del interior del automóvil bomberos pudo rescatar a una persona. Se trata de una mujer de unos 40 años que fue rápidamente derivada a la Clínica Santa Teresita “lúcida y orientada” para ser evaluada.

El conductor del camión, en tanto, no sufrió lesiones, aunque sí se lo veía severamente alterado por la dramática situación vivida.

Fuente: DiarioTextual / InfoTec

choqueenfoteccMueren dos personas en choque frontal en Realicó
Te puede interesar
gremmosdbbb

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10 % para el personal activo.  El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000.

Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

alpazz

Boleto estudiantil gratuito: “Invertir en educación es construir futuro”, subrayó Ziliotto

Redacción: InfoHuella
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día