https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Choque frontal en Realicó: son cuarto las víctimas fatales

Aumentó a cuatro el número de víctimas fatales en el choque frontal en la ruta 188, en cercanías de Realicó.

Provinciales 22 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
choquereal44

Cuatro personas murieron -entre ellas un bebé- en un choque entre un camión y un auto en la ruta nacional 188, a unos 12 kilómetros al este de Realicó, en dirección a Adolfo Van Praet. Otra persona fue derivada al hospital de Realicó con heridas de gravedad.

La colisión fue frontal. Involucró un camión con acoplado, propiedad de un vecino de Parera, y un auto Peugeot 207, que quedó debajo del transporte. En el auto viajaban cinco ocupantes procedentes de Buenos Aires con destino a Mendoza. “El auto está registrado en la ciudad de San Miguel, provincia de Buenos Aires”, según confirmó el jefe de la Policía, Héctor Lara.

Personal policial y de emergencias trabajó durante casi una hora en el lugar para rescatar a las personas atrapadas dentro del habitáculo del auto.

El camión iba en sentido oeste a este por la ruta 188, mientras que el automóvil lo hacía en sentido contrario en dirección a Van Praet, precisó el sitio Infotec. 

Del interior del automóvil bomberos pudo rescatar a una persona. Se trata de una mujer de unos 40 años que fue rápidamente derivada a la Clínica Santa Teresita “lúcida y orientada” para ser evaluada.

El conductor del camión, en tanto, no sufrió lesiones, aunque sí se lo veía severamente alterado por la dramática situación vivida.

Fuente: DiarioTextual / InfoTec

choqueenfoteccMueren dos personas en choque frontal en Realicó

Te puede interesar

Lo más visto

gobernadanann

Un caso inédito: el día que quisieron matar al gobernador de La Pampa

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Opinión 01 de febrero de 2021

El 1 de febrero de 1955 se cumple otro aniversario de un hecho inédito para la historia de La Pampa, que es poco y nada recordado: el gobernador de la entonces llamada provincia Eva Perón, Salvador Ananía, recibió tres disparos en un atentado sucedido durante un acto público en Santa Rosa, que pudo costarle la vida.

unofftelenn

Telén: el conductor del Fiat Uno quedó demorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de febrero de 2021

La Policía de Telén demoró al conductor del Fiat Uno blanco. Saliendo de Victorica, habría provocado el vuelco del Gol y, al llegar a Telén, atropelló a dos jóvenes que iban caminando. 

Recibí el boletín de noticias