https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ahora las comisiones de fomento deben usar obligatoriamente el nuevo sistema de control  

Mientras en la Jusitcia duermen las facturas truchas con montos millonarios, las comisiones de fomento de La Pampa deberán usar a partir del lunes 1º de marzo el nuevo sistema informático de obligaciones renditivas mensuales en el marco del plan de modernización que impulsa el Tribunal de Cuentas de La Pampa (TdeC).

Provinciales 26 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
trebonaldecuentas

Así se estableció en la Resolución 134/2020 del TdeC. Las capacitaciones de los responsables de la carga de los registros contables comenzaron en 2019 y durante 2020 se desarrollaron de manera virtual a través de Zoom.

fescalamadoooFacturas truchas en Comisiones de Fomento: el fiscal Amado defendió los arreglos en la Justicia

Según recordó el tribunal, esta herramienta que mejora el sistema de control de las cuentas públicas y permite llevar de modo ágil, diario y online la totalidad de los asientos contable-financieros, se empezó a implementar a modo de prueba en las distintas comunas en contacto con integrantes de la sala que lleva adelante el control de Comisiones de Fomento (Sala II) y del equipo del sector de Sistema del Tribunal.

costoyyaaaaFacturas truchas: condenaron a Costoya, exjefe comunal de Unanue

El sistema que ahora deberá aplicarse obligatoriamente fue realizado a instancias del tribunal por la Facultad de Ingeniería de la UNLPam.

“Su uso no solo optimiza las actividades renditivas y de contralor del organismo, sino que las mismas se producen en forma prácticamente simultánea, lo que coadyuva a cumplir con los principios de eficacia, eficiencia y transparencia activa en el marco de la modernización que impulsa el organismo provincial”, resaltó el tribunal en un parte de prensa.

Te puede interesar

perronmnbnb

San Luis: 20 días sin saber nada de Guadalupe

Redacción: InfoHuella
Provinciales 04 de julio de 2021

La Policía sigue intentando dar con la niña de 5 años. Por tercer día consecutivo, la buscaron en el dique Pasos de las Carretas y en zonas aledañas. La familia convocó a una nueva marcha.

escuelaspampp

Escuelas técnicas pampeanas obtuvieron los primeros puestos en Hackathon “Agromakers”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 26 de junio de 2021

La Subsecretaría de Educación Técnico Profesional comunicó que las instituciones educativas EPET N° 1 de Santa Rosa, EPET N° 4 de General Acha, EPET N° 8 de Telén, Escuela Agrotécnica de Victorica y Escuela Agrotécnica de Guatraché, representaron a la Provincia en el Hackathon Región Centro “Agromakers”, el cual se desarrolló en forma virtual junto a estudiantes de Rosario y Venado Tuerto (Santa Fé).

Lo más visto

mangasell

Desde Victorica al campo: una empresa especializada en mangas

Redacción: InfoHuella
Publicidad 21 de septiembre de 2021

La empresa AgroVial Pampa del victoriquense Elio Muñoz salió al mercado en 2018 con reventa de artículos rurales tercerizando la mano de obra. Desde hace dos años, y en respuesta a la demanda de los productores, la fabricación propia llegó a AgroVial Pampa para quedarse.

Recibí el boletín de noticias