https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ahora las comisiones de fomento deben usar obligatoriamente el nuevo sistema de control  

Mientras en la Jusitcia duermen las facturas truchas con montos millonarios, las comisiones de fomento de La Pampa deberán usar a partir del lunes 1º de marzo el nuevo sistema informático de obligaciones renditivas mensuales en el marco del plan de modernización que impulsa el Tribunal de Cuentas de La Pampa (TdeC).

Provinciales 26 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
trebonaldecuentas

Así se estableció en la Resolución 134/2020 del TdeC. Las capacitaciones de los responsables de la carga de los registros contables comenzaron en 2019 y durante 2020 se desarrollaron de manera virtual a través de Zoom.

fescalamadoooFacturas truchas en Comisiones de Fomento: el fiscal Amado defendió los arreglos en la Justicia

Según recordó el tribunal, esta herramienta que mejora el sistema de control de las cuentas públicas y permite llevar de modo ágil, diario y online la totalidad de los asientos contable-financieros, se empezó a implementar a modo de prueba en las distintas comunas en contacto con integrantes de la sala que lleva adelante el control de Comisiones de Fomento (Sala II) y del equipo del sector de Sistema del Tribunal.

costoyyaaaaFacturas truchas: condenaron a Costoya, exjefe comunal de Unanue

El sistema que ahora deberá aplicarse obligatoriamente fue realizado a instancias del tribunal por la Facultad de Ingeniería de la UNLPam.

“Su uso no solo optimiza las actividades renditivas y de contralor del organismo, sino que las mismas se producen en forma prácticamente simultánea, lo que coadyuva a cumplir con los principios de eficacia, eficiencia y transparencia activa en el marco de la modernización que impulsa el organismo provincial”, resaltó el tribunal en un parte de prensa.

Te puede interesar

vacunascovv

Sinopharm: Nación envía a La Pampa 4500 dosis de la vacuna china 

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de febrero de 2021

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció esta mañana el comienzo de la distribución de la vacuna Sinopharm en todo el país. En una primera etapa se enviará a todas las jurisdicciones un total de 492.400 dosis asignadas en base a la población de cada distrito. Según dijo, a La Pampa llegan 4500.

vacunasssasdd

La Pampa recibió 4000 dosis de vacunas producidas en la India

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de febrero de 2021

El Ministerio de Salud confirmó que en el día de hoy recibió 4000 dosis de vacuna contra SARS Cov 2, agente causal de la COVID-19. La misma llamada COVISHIELD es una vacuna producida por el Serum Institute de India y resulta del desarrollo del proceso productivo realizado por este Instituto en colaboración con la Universidad de Oxford y AstraZeneca en el contexto de una transferencia de tecnología.

Lo más visto

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias