https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Furtivos se quedaron dormidos en un coto y los atrapó la policía

Pasó en Guatraché. Cuatro hombres de entre 35 y 40 años que se encontraban practicando la caza ilegal fueron notificados por infracción a la Ley de Fauna y se les secuestraron armas y celulares. Se habían dormido y uno de ellos fue detenido.

Provinciales 27 de febrero de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
furtcazando

El procedimiento se realizó este viernes a la mañana luego de que el personal policial fuera advertido de la presencia de personas dentro del coto de caza Los Molles. Al arribar al lugar, la policía constató la presencia de un hombre de Guatrcahé, dos hermanos de la provincia de Santa Fe y otro de Córdoba que se encontraban durmiendo.  En su poder fue secuestrada un arma larga con fusil de repetición, con mira telescópica y silenciador. A su vez, se procedió a la notificación por infracción al artículo 189 Bis del Código Penal Argentino, procediéndose además al secuestro de los teléfonos celulares, informó el comisario Roberto Randau.

Los ciudadanos de las provincias vecinas argumentaron poseer permiso de circulación para turismo en la localidad de Guatraché, para descartar una posible venta de guía de caza por parte del pampeano, quien quedó detenido.

También se iniciaron actuaciones contravencionales por infracción a la ley 1194 con intervención de la Dirección de Recursos Naturales de Santa Rosa. Se les secuestraron varios cuchillos, vainas y elementos de caza.

El detenido quedó a disposición de la fiscalía local, a cargo del fiscal Juan Bautista Mendez.

Foto: imagen ilustrativa.

Te puede interesar

Lo más visto

cochomenanng

Victorica: el Estadio Cochicó lleva el nombre de Domingo Aranda Valenzuela

Redacción: InfoHuella
Zonales 04 de abril de 2021

La localidad oesteña vivió un emotivo homenaje. Con las remodelaciones, el Estadio de Cochicó de Victorica fue bautizado con el nombre de Domingo Aranda Valenzuela, destacado dirigente de la institución social y deportiva. Luchy Alonso gestionó fondos para la cosntrucción de baños en el Club.

ambullhospp

Covid 19 en La Pampa: hay 65 casos activos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 22.098 casos positivos para COVID-19, de los cuales 1.379 permanecen activos, 324 han fallecido y 20.395 se han recuperado, 58 en el día de hoy.

Recibí el boletín de noticias