google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Furtivos se quedaron dormidos en un coto y los atrapó la policía

Pasó en Guatraché. Cuatro hombres de entre 35 y 40 años que se encontraban practicando la caza ilegal fueron notificados por infracción a la Ley de Fauna y se les secuestraron armas y celulares. Se habían dormido y uno de ellos fue detenido.

Provinciales27 de febrero de 2021InfoHuellaInfoHuella
furtcazando

El procedimiento se realizó este viernes a la mañana luego de que el personal policial fuera advertido de la presencia de personas dentro del coto de caza Los Molles. Al arribar al lugar, la policía constató la presencia de un hombre de Guatrcahé, dos hermanos de la provincia de Santa Fe y otro de Córdoba que se encontraban durmiendo.  En su poder fue secuestrada un arma larga con fusil de repetición, con mira telescópica y silenciador. A su vez, se procedió a la notificación por infracción al artículo 189 Bis del Código Penal Argentino, procediéndose además al secuestro de los teléfonos celulares, informó el comisario Roberto Randau.

Los ciudadanos de las provincias vecinas argumentaron poseer permiso de circulación para turismo en la localidad de Guatraché, para descartar una posible venta de guía de caza por parte del pampeano, quien quedó detenido.

También se iniciaron actuaciones contravencionales por infracción a la ley 1194 con intervención de la Dirección de Recursos Naturales de Santa Rosa. Se les secuestraron varios cuchillos, vainas y elementos de caza.

El detenido quedó a disposición de la fiscalía local, a cargo del fiscal Juan Bautista Mendez.

Foto: imagen ilustrativa.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
valenttdesddded

Valentina de Lonquimay: la adolescente que recorre el pueblo a caballo como si fuera su bicicleta

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasAyer

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día