En Conhello: avanza la construcción de cuatro viviendas sociales

A través del Plan Provincial de Viviendas Mi Casa, en Conhello se construyen cuatro unidades habitacionales que muy pronto se transformarán en el hogar de familias de la localidad.

Zonales 01 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cassconhelo

“Son casas de 58 metros cuadrados, con dos habitaciones, un baño, cocina y comedor. Vienen a brindar una solución muy importante y también nos permite generar empleo, ya que las estamos construyendo con gente de Conhello”, comentó el intendente, Pablo Cervellini.
“Contamos con más terrenos y esperamos seguir construyendo luego de finalizar éstas. La obra púbica es fundamental y en pueblos como el nuestro acercan múltiples soluciones”, añadió Cervellini, quien celebró la decisión del Gobierno provincial de continuar con este plan que llegó en un momento en que Nación dejó de hacer viviendas sociales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-21 at 9.33.25 PM (1)

Mariano Gervasoni asumió la Dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 21 de marzo de 2024

El ministro de Salud, Mario Rubén Kohan, el subsecretario de Salud, Gustavo Vera y la subsecretaria de Salud Social y Comunitaria, Cintia Zalabardo, estuvieron en Victorica y pusieron en funciones al médico Mariano Gervasoni al frente de la Dirección.

neramplhos

Nerina Hecker deja la dirección del Hospital de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2024

La odontóloga había asumido su cargo en abril de 2020, en plena pandemia. Luego de casi cuatro años de gestión al frente de la dirección, deja el cargo. En su reemplazo, asume el médico victoriquese Mariano Gervasoni.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día