https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En Conhello: avanza la construcción de cuatro viviendas sociales

A través del Plan Provincial de Viviendas Mi Casa, en Conhello se construyen cuatro unidades habitacionales que muy pronto se transformarán en el hogar de familias de la localidad.

Zonales 01 de marzo de 2021 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
cassconhelo

“Son casas de 58 metros cuadrados, con dos habitaciones, un baño, cocina y comedor. Vienen a brindar una solución muy importante y también nos permite generar empleo, ya que las estamos construyendo con gente de Conhello”, comentó el intendente, Pablo Cervellini.
“Contamos con más terrenos y esperamos seguir construyendo luego de finalizar éstas. La obra púbica es fundamental y en pueblos como el nuestro acercan múltiples soluciones”, añadió Cervellini, quien celebró la decisión del Gobierno provincial de continuar con este plan que llegó en un momento en que Nación dejó de hacer viviendas sociales.

Te puede interesar

stasabelmanefesttd

Santa Isabel: comerciantes piden abrir sus locales 

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de mayo de 2021

Mientras rige en La Pampa el confinamiento por la pandemia de Covid, comerciantes de la localidad oesteña salieron con banderas a la plaza ubicada frente al Municipio, para reclamar por la apertura de sus fuentes de trabajo. 

Galería APN(51)

Covid: vacunación en el Centro de Salud de Limay Mahuida

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de junio de 2021

Silvia Gallardo, enfermera del Centro de Salud de Limay Mahuida, en diálogo con la Agencia Provincial de Noticias, contó sobre el trabajo que se viene realizando en esta pequeña localidad pampeana de 80 habitantes, destacando la atención primaria de la salud en tiempos de pandemia.

lunareverohumada

Mirá esto: La Pampa será destino de Astroturismo

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de mayo de 2021

La Secretaría de Turismo imparte una capacitación para destinos de Astroturismo, con la Asociación  de Astrodivulgadores a cargo del dictado de los módulos virtuales y presenciales. Foto: la luna desde La Humada, oeste de La Pampa . Gentileza Jime Riveros

chosmalalldsae4d

La Pampa: intensifican la búsqueda y los seguimientos en Chos Malal

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de mayo de 2021

El Ministerio de Salud continúa el constante e intenso trabajo territorial en el interior provincial, profundizando el programa de búsqueda activa de casos positivos de COVID-19 y avanzar con el bloqueo de situaciones para frenar la diseminación del virus.  

Lo más visto

robottcastex

Desde Castex: Estudiantes participan en Copa Robótica 2021

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de junio de 2021

Estudiantes de 4to. año del Colegio Secundario “Lic. Hugo Peinetti” de Eduardo Castex, participan este año en el desafío nacional “Copa Robótica 2021” organizado por Educabot, donde cada provincia tiene un equipo representante que expone su pasión por las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, en busca de clasificar en esta instancia nacional para luego acceder a la competencia mundial “First Global Challenger”.

maestrossdssds

En La Pampa: Vacunaron a más del 90% de docentes activos frente a estudiantes

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de junio de 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, en una nueva reunión virtual de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET), actualizó datos estadísticos sobre el Ciclo Lectivo 2021 en escenarios presenciales, no presenciales y combinados, y brindó información sobre el trabajo que están realizando las instituciones de nivel y modalidad en función del retorno focalizado a la presencialidad a partir del 22 de junio, resaltando la necesidad de reducir la mayor circulación posible al interior de las localidades y entre las mismas.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 13.50.22

Ahora en La Pampa: caen copos de nieve en La Humada

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de junio de 2021

Ayer, las redes se inundaron de fotos de la nieve que cayó en las provincias de Córdoba y San Luis. Ahora, el fenómeno climático está en La Pampa. En pleno mediodía, comenzaron a caer copos de nieve en La Humada, oeste pampeano.  

Recibí el boletín de noticias